No se puede ni descargar .....

por KarisVenner
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se puede ni descargar .....

★★ Novice

Hola !

 

me he comprado en formato fisico el nuevo DA I cuando,  sin entender realmente el porque, pido que me inicie la descarga del juego me salta el mensaje :

 

La descarga se ha pausado :

Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizacion , selecciona "si" cuando windows te pida permiso .

 

el caso es que .... no me pide permiso .... por lo que no puedo ni iniciar la descarga .

 

Espero que alguien tenga una solución a este frustrante problema !

Sin mas , unos saludos

 

Mensaje 1 de 29 (7.714 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No se puede ni descargar .....

Community Manager (retired)

Buenas tardes @KarisVenner 

 

Prueba a contactar con nuestro soporte, es posible que mis compañeros puedan echarte un cable. Si bien sería muy raro, es posible que el problema venga por parte de tu cuenta, y ahí me temo que desde la comunidad no podemos echarte una mano. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 7 de 29 (8.166 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se puede ni descargar .....

★★★★★ Novice

Fijate en Control de cuentas de usuario si tenes configurado en "No notificarme nunca" , capaz ese es tu problema, cambialo a Predeterminado y proba.

Mensaje 2 de 29 (7.673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede ni descargar .....

Community Manager (retired)

Buenas tardes @KarisVenner 

 

No te preocupes, vamos a ver si puedo echarte una mano. 

 

Lo primero que quiero que pruebes es a añadir Origin a la lista de programas permitidos por parte de tu Anvitirus y Firewall. Es muy posible que uno o ambos estén bloqueando la descarga.

 

Una vez comprobado esto, asegúrate de tener permisos de administrador antes de descargar e instalar el juego.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 29 (7.670 Visitas)

Re: No se puede ni descargar .....

★★ Novice

gracias por los consejos pero .... el problema persiste .

como administrador le he indicado que meinforme de cualquier movimiento o peticion ..... pero nada

Tengo el antivirus de Kaspersky ( el de windows indica que mi actual antivirus se hace cargo de sus funciones )  y le he dejado claro en las exclusiones que no afecte a Origin ni al Origin client  (por si acaso ... )  pero nada .. sigue igual .

Hasta lo he desactivado ... y da el mismo mensaje .

 

No se si llorar o reir XD pero es cada vez mas exasperante .

 

Si conseguimos dar con el problema .....

 

Saludos !

Mensaje 4 de 29 (7.665 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede ni descargar .....

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @KarisVenner 

 

¿Como ha ido la cosa? ¿Ha mejorado o seguimos con el mismo problema? Si es así me gustaría que probases a desinstalar Origin de tu ordenador y volver a instalarlo.

 

Es posible que haya algún archivo corrupto que no está dejando que se descargue el juego. No te preocupes, no borrarás los juegos que ya tengas instalados y, cuando reinstales Origin, los detectará sin problemas.

 

Haz la prueba y cuéntame como te ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 29 (7.655 Visitas)

Re: No se puede ni descargar .....

★★ Novice

T_T gracias por el consejo pero ya lo he probado unas 2 veces .... con el mismo resultado ( nada , sigue negandose a descargar ... ).

por otro lado he visto que de vuestro foro en ingles unos usuarios han tenido el mismo problema ( pero aun no se les ha dado solucion ... )

 

 

http://answers.ea.com/t5/Origin/Origin-Download-Games/m-p/4059857#M98883

 

por lo menos no soy el unico .... a ver si tiene solucion facil

Mensaje 6 de 29 (7.653 Visitas)

Re: No se puede ni descargar .....

Community Manager (retired)

Buenas tardes @KarisVenner 

 

Prueba a contactar con nuestro soporte, es posible que mis compañeros puedan echarte un cable. Si bien sería muy raro, es posible que el problema venga por parte de tu cuenta, y ahí me temo que desde la comunidad no podemos echarte una mano. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 29 (8.167 Visitas)

Re: No se puede ni descargar .....

★★ Novice

Gracias !! por fin todo funciona como es debido !!

( creo que ha sido el inicio limpio de windows el punto clave del problema ... )

algunos sub programas debian interferir ....

 

Unos Saludos y gracias de nuevo !

Mensaje 8 de 29 (7.625 Visitas)

Re: No se puede ni descargar .....

Community Manager (retired)

Buenos días @KarisVenner 

 

Nada hombre, un placer. Espero haberte sido de ayuda. No dudes en volver si tienes algún otro problemilla, estaremos encantados de echarte una mano. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 9 de 29 (7.608 Visitas)

Re: No se puede ni descargar .....

★★ Novice

Hola! tambien tengo el mismo problema pero con NFS Shift y queria contactarme con EA o llamarles pero solo atienden de Lunes a Viernes y hoy es sabado ... no se si me puedas decir como lo solucionaste

Mensaje 10 de 29 (6.744 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión