No puedo ver el juego en pantalla completa

por SapoArmado
Responder

Mensaje Original

No puedo ver el juego en pantalla completa

★ Novice

Llevo 110 horas de juego y ni un solo problema, todo perfecto, hasta que recientemente actualicé a windows 8.1 desde windows 7. Tras actualizar todos los drivers y asegurarme que todo estaba en orden, decidí instalar Dragon Age Inquisition para rejugarlo. Tras un buen rato de instalación intento jugarlo y se inicia en modo ventana. Cuando intento cambiar desde las opciones el modo ventana, la opción marcada por defecto es pantalla completa, a pesar de que aparece en modo ventana. ¿Le pasa esto a alguien más? Es muy raro porque tampoco encuentro información al respecto en internet, y no me gusta nada jugar en modo ventana 

Mensaje 1 de 15 (7.569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

Hero (Retired)

Deduzco que no te da ningún problema adicional, para poner el juego de modo ventana a pantalla completa tan solo haz lo siguiente.

 

Una vez cargue el juego, y que el puntero esté dentro de la ventana del Dragon Age, pulsa ALT + ENTER (el INTRO no funciona para este caso) y se pondrá en pantalla completa, y si tienes ya seleccionado que sea pantalla completa, la próxima carga del juego será así y no tendrás que hacerlo de nuevo este paso.

 

Esto me pasa a mi también con algunos juegos, pero es hacer eso y solucionado.

Mensaje 2 de 15 (7.553 Visitas)

Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

★ Novice

He intentado tu solución y nada,es extraño porque es como si el juego intentase ponerse en pantalla completa pero vuelve al modo ventana. También he probado alt+intro y nada, pasa lo mismo la pantalla se expande pero vuelve al modo ventana 

Mensaje 3 de 15 (7.548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

Hero (Retired)

¿Tienes algún programa que pueda afectar? Alguno que modifique la resolución o que optimize el juego, mira de apagarlo. Prueba a pasar el CCleaner y actualizar el Sistema Operativo a ver (incluye las opcionales).

Mensaje 4 de 15 (7.539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

Community Manager (retired)

Buenos días @SapoArmado

 

¿Tienes algún programa para mejorar el rendimiento de juegos instalador en tu ordenador? Es posible que el problema lo esté creando un programa que esté haciendo que el juego funciona de forma incorrecta. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 15 (7.531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

★ Novice

No, no tengo ningún programa instalado de ese tipo

Mensaje 6 de 15 (7.527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

Hero (Retired)

Esto ya es un poco deducir sin ver, pero según he leído has actualizado de win7 a win8.1, a mi por experiencia no me gusta hacer esas cosas, dado que no llega hacer una instalación limpia del sistema operativo.

 

Si te ves con ánimos, te recomendaría hacerle una instalación limpia al sistema operativo, windows es muy especial para depende que cosas, le gusta llenarse de registros y archivos inútiles que molestan mas que ayudan.

 

Se que esta solución es un poco drástica, antes de eliminar nada recuerda guardar la partida en la nube y los datos que tengas, para no perderla Wink

Mensaje 7 de 15 (7.524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas tardes

 

Paso a informar que tengo exactamente el mismo problema, pero en mi caso con windows 8.1 instalado de serie. Sin embargo, tengo ligeras diferencias que quizá puedan ayudar a identificar el problema:

 

- En mi caso, el juego inicialmente corría perfectamente en pantalla completa en windows 8.1

- El problema comenzó a raíz de una actualización de driver de NVidia, y la única forma de resolverlo fue devolver el sistema a un punto anterior en el tiempo

- Con las actualizaciones automáticas, el problema volvió, y actualmente persiste.

- He probado desactivando Nvidia Gaming Experience, y nada

- He probado ejecutando como administrador, con modo de compatibilidad, etc. y nada.

 

Tal y como indica Sapo, el programa claramente intenta ejecutarse en modo pantalla completa, opción marcada por defecto, pero siempre acaba volviendo al modo ventana.

 

Si se ha conseguido encontrar alguna solución agradecería que se comparta por aquí, porque no soy capaz de conseguir contacto con el servicio técnico via chat.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (7.516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

Hero (Retired)

Mmmm eso huele a actualización de la gráfica que da por saco, mirar de poner unos drivers más antiguos a ver. Sobre las actualizaciones de windows, no es común que de esos problemas pero tampoco es raro, probad a bajar el CCleaner y hacer una limpieza a fondo (incluyendo registro y temporales).

Mensaje 9 de 15 (7.503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

Hero (Retired)

@SapoArmado y @Halatiryon, otro jugador tenía el mismo problema de pantalla completa. Entrar en el juego, y en la opciones gráficas pasar de Pantalla completa a Modo Ventana, guardad los cambios. A él le funcionó.

Mensaje 10 de 15 (7.484 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión