No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

por Kezhem
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

★★ Novice

Buenas, vi un post similar, en el que un usuario afirmaba no poder iniciar sesión en Dragon Age: Inquisition. Tengo el mismo problema. Revise las soluciones que encontré, tengo añadidos Origin y Dragon Age a las excepciones de mi firewall y mi antivirus, y también tengo los puertos requeridos abiertos. Así y todo, cuando quiero iniciar sesión en el juego, automaticamente me sale el error de que debo estar conectado a Origin para poder ingresar.

 

 

¿Posibles soluciones?

 

Saludos Standard smile

Mensaje 1 de 10 (2.125 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

Hola, Intenta lo siguiente

 

Revisa la configuracion del firewall de windows y haz lo mismo con la configuracion de tu modem/router

En caso que usaras algun Antivirus, mira que la configuracion no impida la conexion o bloquee algun puerto necesario del juego

 

 

Usa esta pagina para revisar si abriste los puertos correctamente

 

http://www.puertosabiertos.com/es/escaner-de-puertos.htm

Ver en el tema

Mensaje 4 de 10 (2.436 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

Community Manager (retired)

Buenos días @Kezhem 

 

No te preocupes, prueba a contactar con nuestro soporte, según uno de los usuarios de la comunidad, parece ser que es un error relacionado con la cuenta de Origin, no con tu consola u ordenador. Standard smile

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 10 (2.106 Visitas)

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

★★ Novice

Hola, gracias por tu respuesta Standard smile

Ya contacé al soporte. La persona que me atendió, me hizo cambiar la contraseña de mi cuenta, pero nada más que eso. Los problemas persisten, y al parecer son más de los que mencioné en un principio. Al finalizar, me dijo que iba a derivar mi caso directamente al soporte del juego, y que ellos se contactarían conmigo por email. Puede que intente nuevamente contactarlos, ya que tengo la desgracia de no ser una persona muy paciente para ciertas cosas. Iré actualizando Standard smile

 

¡Saludos!

Mensaje 3 de 10 (2.098 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

Hola, Intenta lo siguiente

 

Revisa la configuracion del firewall de windows y haz lo mismo con la configuracion de tu modem/router

En caso que usaras algun Antivirus, mira que la configuracion no impida la conexion o bloquee algun puerto necesario del juego

 

 

Usa esta pagina para revisar si abriste los puertos correctamente

 

http://www.puertosabiertos.com/es/escaner-de-puertos.htm

Mensaje 4 de 10 (2.437 Visitas)

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

[ Editado ]
★★ Novice

Saludos, vi tu respuesta en otro post similar al mio. Al parecer, en base a tu aporte (muchas gracias, por cierto) pude notar que los puertos NO estaban abiertos, a pesar de haber seguido los pasos indicados en la página. El problema, quizás, es especifico de mi ISP: Arnet, o posiblemente de mi país: Argentina, lugar donde muchos tienen mi mismo problema. Comento que hace unos minutos pude lograr conectarme por fin a Dragon Age Keep a través del cliente y también ingresar a la opción Multiplayer, además de, por fin, recibir los logros correspondientes a mi avance, cosa que no estaba ocurriendo hasta ahora.

¿Solución? Al parecer, tenía que ingresar a las configuraciones de mi modem/router y abrir los puertos desde ahí. Ya que, aunque estuvieran aplicados los cambios en el firewall de windows, no se habrían aplicado a la conexión de internet. Es muy posible que el problema del resto sea el mismo, que tenga que abrir los puertos desde la configuración de su modem/router (y tal vez no haga falta desde el firewall, aunque nunca está de más asegurarse).


¡Problema resuelto! Standard smile

 

Saludos, gracias a ambos Standard smile

 

PD: Ahora me queda ver si ya tengo acceso al contenido adicional de la edición Deluxe, porque eso es algo que también me faltaba. Editaré para confirmar si es así, caso contrario comenzaré a buscar ayuda para ése tema específico.

 

Edit: Al parecer, pude acceder al contenido extra, también por primera vez. Extraño, a mi parecer, pero ya todo funciona tal y como debería.

Mensaje 5 de 10 (2.084 Visitas)

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Kezhem 

 

Me alegro muchisimo de que puedas volver a jugar al juego sin problemas, no dudes en darnos un toque si podemos echarte un cable con algo mas. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 10 (2.074 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

★ Novice

Amigo, Como lo hiciste con tu router? Tengo el mismo problema y no se que hacer

Mensaje 7 de 10 (1.887 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

★ Novice

Tengo el mismo problema, hablan de firewall y routers pero no dan pasos a seguir, como si todos supiéramos como ingresar a eso. 

Mensaje 8 de 10 (1.246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

★ Novice

Por favor me puedes ayudar con eso. Ni idea de como revisar los routers ni entrar al firewall, de eso no se nada, si pudieras darme una guia de paso a paso para solucionar el problema, te estaria muy agradecida. 

Mensaje 9 de 10 (1.243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores del Keep ni al multiplayer

★ Novice

hola, ¿como lo hiciste? descargue el juego en mi portatil y tengo el mismo problema, ademas no tengo idea de como abrir los puertos. agradezco cualquier ayuda que me puedas dar. 

Mensaje 10 de 10 (1.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión