No puedo conectarme a los servidores de dragon age

por AsghanDS
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @AsghanDS 

 

Por su puesto, no te preocupes. Para contactar con nuestro soporte, tan solo solo tienes que acceder a nuestra Web de Ayuda, seleccionar un juego, tema y escoger una forma de contacto. Standard smile

 

Haz la prueba y cuéntanos los resultados. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 11 de 16 (1.093 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★★ Novice

Pude contactarme con el soporte por chat y me dieron una solucion. No habia problemas con los puertos, el problema era de Origin. Me cambiaron el juego por otro del mismo, y  ya puedo conectarme sin problemas.

Mensaje 12 de 16 (3.823 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★★★ Novice

Por favor decime como hicistes porque me es imposible conectarme y mas dificil aun hacerles entender a los del chat que el problema no es mi PC ni mi internet.

Mensaje 13 de 16 (1.050 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema pero en el ps4, me podrias decir como solucionarlo? hice lo de tcp y udp con los puertos de ps4..

Mensaje 14 de 16 (957 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

Community Manager (retired)

Buenos días @RonbakGames 

 

¿Has probado a reinstalar el juego en tu consola? Es posible que haya algún archivo corrupto que esté fastidiando el rendimiento del juego en tu consola. Este problema es bastante común cuando el juego no se ha descargado de un tirón o se ha hecho a través de una conexión inalámbrica. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 15 de 16 (949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★ Novice

Nunca pude conectarme a los servidores desde que tengo el juego hace años. Tampoco mi problema era de puertos cerrados ni proxy...

ScreenshotWin32_0002_Final.png

Mensaje 16 de 16 (679 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión