No puedo conectarme a los servidores de dragon age

por AsghanDS
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★★ Novice

Tengo DAI Digital Deluxe, el cual lo descargué sin problemas desde Origin. Puedo jugar sin problemas a la aventura para un solo jugador, pero no puedo acceder al multijugador ya que nunca pude conectarme. Siempre me aparece un mensaje diciendo: Se ha perdido la conexión con el servidor de Dragon Age. Me gustaria conectarme a los servidores para poder, tambien, importar las desiciones tomadas en Dragon Keep. Que puedo hacer? Desde ya les agradezco cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 16 (4.373 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★★ Novice

Pude contactarme con el soporte por chat y me dieron una solucion. No habia problemas con los puertos, el problema era de Origin. Me cambiaron el juego por otro del mismo, y  ya puedo conectarme sin problemas.

Ver en el tema

Mensaje 12 de 16 (3.824 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

Community Manager (retired)

Buenas tardes @AsghanDS 

 

No te preocupes, vamos a ver si puedo echarte una mano solucionando este problemilla.

 

Lo primero que quiero que hagas es añadir Origin a la lista de programas permitidos por parte de tu Antivirus y Firewall. De esta forma nos aseguramos que ninguno de los dos bloquee la conexión con nuestros servidores.

 

Una vez hecho esto asegúrate de tener los siguientes puertos de tu conexión abiertos:

 

PC

  • TCP: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 
  • UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 16 (4.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★★ Novice

Hice lo de abrir puertos en mi kaspersky internet security, pero no hubo suerte. A no ser que lo halla hecho mal. Pero ese programa no me dio nunca problemas con otros juegos en linea que tengo. Podria ser la causa la region desde la cual me conecto? Soy de Argentina. Alguna otra solución?

Mensaje 3 de 16 (4.349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

Hola, en Kaspersky crea una regla para DAI en windows haz lo propio con firewall de windows en caso de estar activado.

Mensaje 4 de 16 (4.347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★★ Novice

Lo de abrir puertos no me sirvio, sigo con el mismo problema.

Mensaje 5 de 16 (4.312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★★ Novice

Voy a probar ahora abriendo puertos en el router a ver si eso me sirve. Luego comentaré si eso me ayudó o no.

Mensaje 6 de 16 (4.309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

Community Manager (retired)

Buenos días @AsghanDS 

 

¿Como ha ido la cosa? ¿Puedes jugar por fin sin problemas? Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 16 (4.305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★★ Novice

Puedo jugar sin problemas, pero no puedo acceder al multijujador ni a dragon keep. Siempre que quiero conectarme me sale el mansaje: Se ha perdido la conexion con los servidores de dragon age.

Abri puertos en el firewall y en el router pero sigo teniendo el mismo problema.

Mensaje 8 de 16 (4.303 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

Hola, revisa que hayas abierto correctamente los puertos para eso puedes usar esta pagina

 

http://www.puertosabiertos.com/es/escaner-de-puertos.htm

Mensaje 9 de 16 (4.300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores de dragon age

★★★★ Novice

Verificando los puertos en la direccion que me dieron, me da que todos estan cerrados. Sin embargo abri los puertos, tanto en el firewall como en el router.

 

Pero no tengo problemas de puertos cerrados con otros juegos que usan el multijugador. Solo tengo problemas con Dragon Age Inquisition.

 

Hay alguna forma de contactarme con el soporte de EA para hacer que verifiquen mi cuenta de Origin?

Mensaje 10 de 16 (4.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión