Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

por salamans666
Responder

Mensaje Original

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★★ Newbie

Si es así definitivamente es un problema con el juego y no con su disco duro o consola, creo que lo único que se podría intentar es reinstalarlo, si es que ya no lo hizo, igual es raro y difícilmente arregle el problema =/

Mensaje 21 de 26 (1.173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★ Novice

Cuando puse la queja o el aviso de que no me funcionaba me dijo que reinstalara la ultima actualización pero lo que hice fue borrar todo sobre el juego menos las partidas echadas (por el tiempo invertido en ellas) y lo volví a instalar todo de nuevo. Y me puse en contacto por eso si es problema mia aberlo solucionado y si era del mismo juego darle un aviso para que no pasara a otros usuarios. Yo los juegos asin no me gustaban pero al jugar a este me encanto y al pasar eso es que no puedo hacer nada ni jugar. Y muchas gracias por haber dado ideas y formas de mejorar el juego (con lo de tamaño y las cosas que dijiste). 

Mensaje 22 de 26 (1.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★★ Newbie

Amigo,muchísimas gracias por tu consejo!He podido apaciguar la desesperación que tenía,perdí la cuenta de cuantas veces debí reiniciar la consola por congelamiento de la imagen y luego de lo que recomendaste incluso se siente más liviana la jugabilidad. Creo que al final los usuarios somos quienes encontramos la forma de resolver los inconvenientes,ya no sabía que más hacer y con la escasa información por parte de EA pues...Es una pena que con lo nuevo que es DA presente semejantes fallos,veremos si ahora si puedo tomarle cariño a la historia!De nuevo un millón de gracias,saludos desde Venezuela!

Mensaje 23 de 26 (996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Veréis, el objetivo de esta comunidad es este mismo, crear una base de usuarios que se echan una mano entre sí solucionando problemas técnicos, que no de cuentas, para eso está nuestro soporte.

 

Muchas gracias por echar una mano buscando una solución a este problema. Estoy seguro que más de un usuario encontrará una solución al mismo problema gracias a vosotros.

 

Un saludo.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 24 de 26 (989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★★★★ Newbie

Buenas tardes se que hace casi 2 años que no han habido publicaciones en este foro pero hace poco  me descargue el juego para PS3 y este  me esta dando ciertos problemas con los gráficos, como aquí han especificado se demora al cargar las texturas y detalles. Es una pena ya que el juego realmente me gusta  pero no puedo apreciarlo completamente. Ademas a veces se congela y no me queda mas que reiniciar la consola. 

 

Quisiera saber si es que se hará algún parche para esta problema en esta consola.

 

Saludos 

 

Mensaje 25 de 26 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★★ Newbie

estos igual yo lo compre a mi me gusta el juego a veces me toca jugar hasta en 10 fps que es la caida maxima del juego o las congelaciones que me joden

Mensaje 26 de 26 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión