Re: Dragon Age origins

por megaratax503
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dragon Age origins

★★ Novice

Hola, hasta el día de hoy puedo volver a jugar Dragon age origins en mi consola XBOX 360 pero quiero conectarme a los servidores de EA para cuando pase la historia pueda exportar mi mundo y perfil a Dragón age 2 y de ahí al Dragón age inquisition pero por alguna razón siempre que trato de iniciar sesión me sale que los servidores no están disponibles temporalmente o inclusive que ya no lo están entonces quisiera saber qué pasa o que pudiera hacer

Mensaje 1 de 21 (4.243 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Dragon Age origins

@JoaquinPacheco25, @megaratax503 el juego tiene un sistema de identificacion dentro del juego que por alguna razon no reconoce ciertos caracteres sea en el ID o la contraseña por lo tanto no deja acceder con ciertas cuentas dentro del juego.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 21 (4.096 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dragon Age origins

hola @JoaquinPacheco25 los servidores estan caidos pero en breve deben restablecerse, intenta en una hora o 2

Mensaje 2 de 21 (4.216 Visitas)

Re: Dragon Age origins

★★★ Newbie

Compre el juego hace 1 semana pero los servidores no estan disponibles dice un mensaje y no puedo completar una mision por ende ayuda..En mi ps3

Mensaje 3 de 21 (4.169 Visitas)

Re: Dragon Age origins

★★ Novice

@crunchipop  ha escrito:

hola @JoaquinPacheco25 los servidores estan caidos pero en breve deben restablecerse, intenta en una hora o 2


Hola, se que ha pasado ya un mes pero me sigue saliendo lo mismo que explique en ese entonces no puedo iniciar en los servidores . Será que se habrán caído? O ya los habrán cerrado definitivamente ?

Mensaje 4 de 21 (4.133 Visitas)

Re: Dragon Age origins

★★ Novice

@megaratax503  ha escrito:

Compre el juego hace 1 semana pero los servidores no estan disponibles dice un mensaje y no puedo completar una mision por ende ayuda..En mi ps3


Si siguen sin estar disponibles hasta el diablo de hoy en mi caso en el Xbox 360

Mensaje 5 de 21 (4.132 Visitas)

Re: Dragon Age origins

★★ Novice

@crunchipop  ha escrito:

hola @JoaquinPacheco25 los servidores estan caidos pero en breve deben restablecerse, intenta en una hora o 2


Igualmente como todo esto fue ya hace un mes pues decidí jugarme el DA Origins así sin poder iniciar sesión en los servidores, me lo termine pasando a mi gusto incluida la expansión Awakening y después seguí con el DA II en el cual al parecer si se puede iniciar sesión en los servidores en este pude importar mi personaje de DA Origins al momento de empezar una nueva partida por consiguiente me pase el DA II a mi gusto y ahora trate de empezar en el DA Inquisition pero no logro poder importar mis mundos ni el de DA II desde el Dragón Age Keep al momento de querer editar un mundo para cargarlo no se como hacerlo y solo me salen héroes predeterminados no me salen ninguno de los míos, es decir, puros estados del mundo predeterminados entonces ya no se que hacer. Me urge ayuda @crunchipop

Mensaje 6 de 21 (4.123 Visitas)

Re: Dragon Age origins

@JoaquinPacheco25 en el DA.I se carga desde el Dragon Age Keep, pero debes escoger el personaje no se pasa como del Origins al 2 que cargas la partida.

Mensaje 7 de 21 (4.115 Visitas)

Re: Dragon Age origins

@JoaquinPacheco25, @megaratax503 el juego tiene un sistema de identificacion dentro del juego que por alguna razon no reconoce ciertos caracteres sea en el ID o la contraseña por lo tanto no deja acceder con ciertas cuentas dentro del juego.

Mensaje 8 de 21 (4.097 Visitas)

Re: Dragon Age origins

★★★ Novice
Los servidores ya te funcionan ahora? Porque trate de jugar otra vez y me dice que los servidores no estan disponibles. Igual puedo jugar y bajar los dlc’s pero estaria bien poder bajar otra vez mis recompensas del DA Keep :c
Mensaje 9 de 21 (3.910 Visitas)

Re: Dragon Age origins

★ Novice
@JoaquinPacheco25 Ya te funcionan los servidores? Yo llevo con el mismo problema desde hace un año o más y tengo como 5 héroes sin poder cargar en Dragon Age Keep, me parece raro que cierren los servidores definitivamente porque se supone que tiene retrocombatibilidad con xbox one por lo que aun no queda obsoleto
Mensaje 10 de 21 (3.426 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión