Re: Dragon Age: Inquisition. Partida corrupta PC

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Dragon Age: Inquisition. Partida corrupta PC

@Snaimad66, crea una partida nueva y mira si se genera normal.

Mensaje 11 de 17 (632 Visitas)

Re: Dragon Age: Inquisition. Partida corrupta PC

★★★ Novice

Si, se genera normal, todo funciona, todo se guarda bien, el problema es aparte de las horas dedicadas y perdidad, que cada vez que quiera cerrar el problema de que se cierre solo y se corrompa todo esta presente

Mensaje 12 de 17 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age: Inquisition. Partida corrupta PC

@Snaimad66, es decir cuando el juego se cierra siempre te da ese error?

Mensaje 13 de 17 (617 Visitas)

Re: Dragon Age: Inquisition. Partida corrupta PC

★★★ Novice

Siempre que lo cierro desde el Menú, dándole al botón de Salir, si lo cierro desde escritorio o haciendo que el Pc lo cierre al darle a Apagar o Reiniciar se guarda aparentemente bien y no sale ese error

Mensaje 14 de 17 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age: Inquisition. Partida corrupta PC

★★★ Novice

Te tenido que volver a empezar no uno sino dos partidas aparte de las ya borradas y siempre me sale el mismo problema, se cierra solo y archivos corruptos 

 

https://gyazo.com/fe0e7e63fef65105eae96b6253c53616

Mensaje 15 de 17 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age: Inquisition. Partida corrupta PC

@Snaimad66, adjunta tu reporte Dxdiag para tener detalle de lo que puede estar pasando ya que al parecer no es el juego propiamente.

Mensaje 16 de 17 (561 Visitas)

Re: Dragon Age: Inquisition. Partida corrupta PC

★★★★ Novice
Hola, quizá llego un poco tarde pero me ocurrió el mismo problema mientras jugaba debido a que cuando presione F5 para guardar, en el momento que estaba guardando se corto la luz y el PC se apago de manera inesperada, al volver la luz e intentar seguir con mi partida, se encontraba corrupta. ¿Cuál fue mi solución? Intentare explicarlo paso a paso.

Bueno, para empezar debeis de saber (Más o menos) que clase de guardado se os interrumpió, o al menos, el horario de las ultimas partidas vaya (Un horario donde haya sido posible que se corrompa), tras tenerlo más o menos claro os vais a C:\Users\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Save. Lo que teneis que hacer a continuación es copiar TODA la carpeta "Save" para tenerla a modo de respaldo y la pegais en cualquier otro sitio, pero por si algo sale mal. Posteriormente, cuando ya tenemos más o menos claro en que momento se nos corrompio la partida, os fijais la fecha y la hora de los archivos dentro de save y eliminais los "posibles sospechosos" (Es decir, los archivos que en el horario o fecha se os hayan podido corromper) (En mi caso elimine 3 archivos con una fecha reciente y perdi unos 40 minutos de juego, pero mejor eso a 80 horas que llevaba). Tras eso, vais al juego y no poneis continuar, sino, os vais directamente a "Cargar Partida" y elegis la ultima que os haya quedado y os fijais si os anda, en caso de que no, tomais el resplado y lo reemplazais en documentos y lo volveis a intentar con otros archivos, así hasta que lo resolvais.

Se que es un tanto complicado, pero si alguno tiene muchas dificultades, puedo ayudarlo personalmente, tan solo pedirlo. Suelo pasarme por HQ cada cierto tiempo.

Espero que os sirva, un saludo. Fabri N.
Mensaje 17 de 17 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión