ya compre el juego pero no se como abrirlo porque no aparece en mi biblioteca

por Anapau06
Responder

Mensaje Original

ya compre el juego pero no se como abrirlo porque no aparece en mi biblioteca

★★★ Newbie

No se como entrar al juego, ya lo compre pero no aparece en mi biblioteca

Mensaje 1 de 4 (351 Visitas)
0 kudos

Re: ya compre el juego pero no se como abrirlo porque no aparece en mi bibliotec

[ Editado ]
★★★★★ Expert

sera que esta como oculto? en origin ve donde dice filtrar y pones juegos ocultos, si te sale el juego le das click derecho a la caratula del juego y pones mostrar

 

se te descargo? por que si ni eso ocurrio creo que deerias ver que te sale en tu historial de compras, si sale como completado o algun error, o pendiente

Mensaje 2 de 4 (345 Visitas)
0 kudos

Re: ya compre el juego pero no se como abrirlo porque no aparece en mi bibliotec

Hola @Anapau06,

 

¿De qué juego se trata? ¿Lo acabas de comprar o lo hiciste hace tiempo? ¿Alguna vez lo has llegado a instalar?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 4 (336 Visitas)
0 kudos

Re: ya compre el juego pero no se como abrirlo porque no aparece en mi bibliotec

Hola @Anapau06

 

Cierro este hilo duplicado, no te preocupes no pasa nada si es la primera vez. No es posible saber cómo funciona AHQ sin utilizarlo y equivocarse Angel

 

Te han contestado (incluido yo) en el otro post que dejo abierto:

 

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/compre-el-juego-pero-no-se-descargo-tengo-una-mac/m-p/64...

Mensaje 4 de 4 (326 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión