¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: vergonzoso- Cheaters.

por albucaz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

vergonzoso- Cheaters.

★★★ Newbie

Señores de EA, yo se que una empresa es para ganar dinero, pero no acosta de reírse de sus clientes. Estoy mas que cansado de pagar juegos y no poder jugar, por culpa de los cheaters.

En battlefiel V es imposible jugar, lo que teníamos que hacer los consumidores, es dejar de comprar sus productos y se acaba con todo esto si o si. Por mi parte primera y última vez que compro nada mas de EA.

Mensaje 1 de 12 (829 Visitas)

Solución Aceptada

Re: vergonzoso- Cheaters.

@Charlie_Chile los chetos suelen usar cuentas ajenas de usuarios incautos que usan claves de seguridad debiles, o de alguna manera son timados o sus PCs intervenidas por troyanos, en general descuido de usuario, por eso muchas veces pasa de gente reclamando por su cuenta baneada "injustamente" lo que se ha recomendado desde mas de 1 año atras, incluso se regalo 1 mes de Origin Access solo por activar la validacion de 2 pasos, esta otro hecho el que pocos usuarios reportan a estos tramposos, no tienes la necesidad de tener un 100 x 100 de certeza, si sospechas, REPORTA, el estudio le hara seguimiento y decidira que hacer, como dije antes, no solo pasa en BF, yo personalmente en OW , he reportado muchos chetos usando aimbot, hack de vida (esos que les pegas y su vida solo baja hasta cierto punto y de ahi aunque le pegues ulti no muere) hack de habilidad (por ejm mei se congela y se congela al segundo de haber terminado su habilidad) cuando deberia esperar el cooldown que es de 5 segundos, y asi en otros juegos, fortnite, lol, CSGO, y la lista sigue y sigue, la base esta en reportar a los que vean con acciones sospechosas, si uno solo reporta, podria tomarse como un hecho aislado, pero si 4, 10 , 20 reportan , se tomara mas en serio, a tener en cuenta que son muchas personas jugando.

Ver en el tema

Mensaje 11 de 12 (196 Visitas)

Todas las respuestas

Re: vergonzoso- Cheaters.

Hola @cubalitro2 deberías dejar de jugar cualquier juego en línea, en cualquier juego online existen cheaters, en COD inclusive siempre ha sido una fiesta de chetos, lamentablemente es algo con lo que se está lidiando siempre, parte de esto también es lo que se está haciendo con lo de activar la validación en 2 pasos ya que muchos de estos cheaters usan cuentas robadas.

Mensaje 2 de 12 (821 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: vergonzoso- Cheaters.

★★ Novice

Hola crunchipop. Que deje de jugar on-line por un puñado de tramposos perdona creo que no justifica que otros juegos tengan chetos, si nos ponemos así que devuelvan el dinero a todos los usuarios descontentos con BATTLEFIELD 5, Veras como tomarían medidas drásticas, pero ya esta recaudado el dinero pues nada asta el próximo titulo. Pues con migo que no cuenten para la próxima entrega y espero que nadie la compre, bueno los cheats si y que jueguen entre ellos, veras que divertido aimbot walhack instatkill...etc.

 

Mensaje 3 de 12 (746 Visitas)

Re: vergonzoso- Cheaters.

@legio_113  no justifico nada, lo que digo es que no es una problemática única de BF, Apex, COD, CSGO, todas las empresas luchan contra eso, y se reporta pero entre falsos reportes y los reales es un tema muy complejo, en lo particular igual entiendo que es muy incomodo el tema de los tramposos y me molesta como a todos Uds., pero sé también y si miras por ejm en otra plataforma veras, que hay usuarios que tienen hasta 20 VAC bans, y siguen jugando, lo mismo en otras, lo que demuestra lo complicado que es esto.

Mensaje 4 de 12 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: vergonzoso- Cheaters.

★★★ Newbie

Pues yo no sé si es complicado detectar a los chetos, pero con el punkbuster pienso que no había tantos, o no esta tan extendido. Es una pena que un juego tan currado como Battlefield se arruine completamente por una experiencia tan desastrosa. Creo que en otras plataformas (léase Epic), lo hacen mejor al respecto. Yo soy un fiel seguidor de la saga Battlefield, y esto cada vez va a peor.

Mensaje 5 de 12 (670 Visitas)

Re: vergonzoso- Cheaters.

★★★★★ Guide
@crunchipop ¿Cómo podemos los usuarios de PS3 denunciar a los tramposos que se desconectan? (juego FIFA).
Mensaje 6 de 12 (594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: vergonzoso- Cheaters.

★★★ Newbie

Lo de Battlefield V no tiene nombre. Llevo jugando modestamente hace unas semanas (después de muchos meses sin jugar), y es infumable por la cantidad de tramposos. Como decís la experiencia del juego es acojonante, pero un multijugador así, en la que sufrimos los que pagamos, es decepcionante.

Sin más, desinstalo el juego de por vida. Imposible contactar con el SAT.

Mensaje 7 de 12 (430 Visitas)

Re: vergonzoso- Cheaters.

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Si consideráis que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

 

Tened en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas Standard smile.

 

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 8 de 12 (410 Visitas)

Re: vergonzoso- Cheaters.

★ Novice

Hola, esto ya empieza a ser un problema serio cuando en cada partida todos los dias te encuentras alguien con chetos, puede que cuando los banean juegen con otra cuenta, pero ¿tan dificil es banearles el ordenador?, no me creo que haya miles de chetos jugando, en una buena barrida se acaba el tema, en otros juegos se hace y ademas gratuitos, no entiendo como en juegos gratuitos tienen mejor soporte que uno de pago. 

Mensaje 9 de 12 (340 Visitas)

Re: vergonzoso- Cheaters.

★★★★★ Guide
Yo a todo esto no le veo una solución clara. Podrían explicarnos desde EA como es que le gente tiene tanta facilidad para hacer trampas.
Mensaje 10 de 12 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión