Re: tradear es ilegal ?

por Cristiansend1979
Responder

Mensaje Original

Re: tradear es ilegal ?

★★★ Newbie

Si EA diera la relación de  Ganacia/Tiempo, obviamente el que programe el autocomprador va aprogramarlo ara que se detenga a una específica hora, por eso es que no podemos conocer eso.


MADACHI escribió:

Me parece bien que existan unas normas, lo que quiero saber al igual que cualquier otro usuario es cuáles son. En este caso en particular, me parece que sería importante saber cual es la relación de tiempo ganancia, con el fin de no verse uno afectado por la imposibilidad de tradear. Yo estaría muy feliz si no me tengo enfrentar a "AutoCompradores programados" o los que compran monedas. Lo único que pido es que me den las reglas claras del juego, pero fíjate que aun cuando tú sabes de que estás hablando, no tienes claro tampoco cual es la relación de ganancias/tiempo que se considera anormal.

 

Igual agradezco enormemente el tiempo que dedicaste a responderme, y me quedo con la esperanza de que puedas trasladar esta inquietud que no es solo mía, si no de una gran parte de la comunidad que juega EA FIFA: ¿Cuál es la relación ganancias/tiempo que se considera anormal? ¿Puedo probar que estoy haciendo un tradeo honesto? (por ejemplo con un video para que no me suspendan mientras averiguan).

 

Ah... aprovecho para preguntar... ¿Qué paso con el chat?... yo vivo en Barranquilla - Colombia, me queda complicado llamar a soporte técnico y a tarvés del chat encontré una manera efectiva de resolver varios inconvenientes, pero ahora parece que lo quitaron.

 

Nuevamente muchas gracias.


 

Mensaje 11 de 16 (945 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

★★★ Newbie
Buenas es que tengo el problema de que yo compraba jugadores a 400 monedas y los vendía por 500/500 es decir sacaba un beneficio de 150 monedas como mucho y en pocas horas pase de 1k a 24k y estoy "baneado" desde esta noche y cuando estoy escribiendo esto aún lo estoy, soy un jugador limpio, juego temporadas, fut Champions y nunca metí monedas ilegalmente, quisiera saber si es una comprobación o algo más.
Mensaje 12 de 16 (894 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

★★★★★ Novice
Es una buena pregunta soy de Chile y contactar es imposible no hay chat y llamada nos se da....
Resulta que puse un jugador if qur me salio en sobre a la venta a precio pijar y precio maximo.
Y a 3 días al paso de un día alguien no se si cpn intención o sin querer me lo compro al precio máximo para mi sorpresa, el juego lo dejé ahí con las 500k que dejo dejó la venta y a las hora a me llegó un mensaje de que era trampa... escribí a la página tenemos que hablar.... y expuse mi situación sin respuesta ya hace más de una semana... mi duda es si ponen rangos de precios de mínimo a máximo por que sancionan si alguien vende al mayor precio? Es inconsecuente...asi que además de que me quitaran las monedas perdí el jugador que me salió en sobre...y nadie se hace cargo,lo encuentro una falta de respeto y abuso por parte de ea, solicité que se me devuelva el jugador o las monedas y nada de nada. Mi consulta es quien resuelve estos problemas puntuales dado que no he cometido falta algun a y menos merezco este tipo de trato por un juego que compre y no puedo hacer uso de el en su totalidad...graciaa de antemano
Mensaje 13 de 16 (821 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

★★★ Newbie

BUENOS DIAS

 

HE LEIDO SU CORREO. YO POR TOTAL DESCONOCIMIENTO HE ESTADO HACIENDO COMPRA DE JUGADORES ENTRE CUENTAS POR UN ELEVADO PRECIO A FIN DE DARLE MONEDAS A LA CUENTA DE MI HIJO QUE ES MAS INEXPERTO Y AYUDARLO A QUE FICHE JUGADORES MAS BUENOS.

AL PARECER NO SE PODÍA HACER PORQUE ESO ADULTERA EL VALOR DE LOS MERCADOS Y DE LOS JUGADORES. 

ME HAN BANEADO LA CUENTA Y HE SOLICITADO UN PAR DE VECES LA ACTIVACIÓN DE LA MISMA, PORQUE DESCONOCÍA TOTALMENTE ESE HECHO. ME HE COMPROMETIDO POR ESCRITO A QUE NO VOLVERE A REALIZAR ESA PRÁCTICA PUESTO QUE NO VA ACORDE CON LAS NORMAS DE EA SPORTS Y AUN ASÍ ME SIGUEN DENEGANDO EL DESBLOQUEO DE LA CUENTA.

ME PODRÍAN DECIR QUE PUEDO HACER PARA ACTIVAR EL MERCADO DE TRANSFERIBLES O PARA QUE ME DESBANEEN LA CUENTA. 

LLEGO 4 AÑOS JUGANDO AL FIFA Y ES LA PRIMERA NOTICIA QUE NO SE PUEDE HACER TRASPASOS DE JUGADORES ENTRE CUENTAS.

 

Mensaje 14 de 16 (562 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

★★★ Newbie

A mi me acabn de quitar a heun min son, dembele, bruno fernandes y jesus navas de mi plantilla, que ya ves tu no son gran cosa, me han quitado 600.000 monedas, todos los jugadores que tenia en el mercado y los if que compre a modo de inversion y algun rulebreaker del club, vamos me han dejado limpio limpio……. 

Mensaje 15 de 16 (529 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

Community Manager
@Dirty_87_87 Te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para revisar que te ha pasado. Si recibes una sanción puede ser que te retiren monedas, pero jamaás jugadores.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 16 de 16 (516 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA