temporadas online con invitado

por raisst
Responder

Mensaje Original

temporadas online con invitado

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas, una pregunta que creo que afectara a mas de una persona, para poder jugar a fifa 17 online con un invitado (los 2 en la misma consola) es obligatorio que el invitado tenga cuenta playstation network y que tambien haya pagado ps plus? porque me parece una autentica estafa, si viene 1 amigo que no tiene la play y queremos jugar online (porque la IA de la maquina apesta y cansa despues de 5 partidos), tengo que pagar dos suscripciones a ps plus cuando ya he pagado mi juego y mi suscripcion para poder disfrutar de los modos online del juego?

 

SI hay algun admin que me pueda responder a eso, y si de verdad hay que pagar para poder añadir un invitado, haceroslo mirar, --------------------s. lo que no entiendo es que haya gente en la compañia que crea que eso va a ayudar a algo en el juego...o que piense que es una cosa normal. 

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10 (24.834 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: temporadas online con invitado

[ Editado ]

Buenas! No es necesario. Al conectar otro mando, selecciona jugar como invitado, y no necesitarás iniciar sesión con otra cuenta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 10 (24.825 Visitas)

Re: temporadas online con invitado

★★ Novice
Buenas, yo estoy tratando de agregar un invitado en temporadas online de FUT 17 y no me deja, alguien sabe como se hace
Mensaje 3 de 10 (24.596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: temporadas online con invitado

Buenas @luiscarlos030209, en el menú donde puedes cambiar la formación y los ajustes de matchmaking, dice "Buscar", podrás ver que normalmente dice "Sin Invitado". 

 

Una vez conectas otro mando, allí aparecerá que tienes un invitado.

 

Recuerda que esto no es posible online como Temporadas Cooperativas, sino que deberás estar en la misma consola que tu amigo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 10 (24.586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: temporadas online con invitado

★★ Novice
Lo entiendo, pero a mi me pasa lo siguiente: tengo mi cuenta con Plus, ingreso a FUT 17, online, temporadas, encuentro un rival, en ese momento presiono el triángulo del segundo mando para que se agrege como invitado (porque el propio juego tiene esa opción), pero me sale un mensaje y no me deja agregar invitados, alguien sabe como solucionar eso
Mensaje 5 de 10 (24.580 Visitas)

Re: temporadas online con invitado

Pensé que decías fuera de UT, en ese caso, tienes que tener el mando prendido, y al presionar triangulo debería aparecerte.

 

Sabes textualmente qué mensaje aparece?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 10 (24.578 Visitas)

Re: temporadas online con invitado

★★ Novice
Bueno muchachos, al fin encontré solucion, simplemente lo que hice fue crear un usuario con el segundo mando y registrarlo en PSN (sin Plus), luego ingrese al fut con mi cuenta (la que si tiene Plus) y está vez si me permitió agregar al segundo mando como invitado.
P.d.: mi error era crear un usuario invitado (temporal) con el segundo mando.
Mensaje 7 de 10 (24.565 Visitas)

Re: temporadas online con invitado

★★★ Newbie
Hola alguien me pueda auxiliar, cuando pretendo jugar partido online, tengo activa la tarjeta xboxlive, pero aparece buscar sin Invitado y ya me metí a configuración matchmaking, pero no me deja jugar siempre aparece la misma leyenda, " no se encontró rival intenta buscar un club con un nivel de estrella o amplia tu configuración de matchmaking y del control" pero lo hago y nada, ante si si podía jugar en línea con la gente, ayuda por favor.
Mensaje 8 de 10 (22.581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: temporadas online con invitado

★★★★★ Guide
@ernestkiki Intenta cambiándole la camiseta a tu equipo y volver a insistir, luego de varios intentos si no te resulta, cambia el equipo por uno de mejor estrella (nivel) e insiste, si no te resulta después de varios intentos, le pones un equipo de estrella más bajo y así sucesivamente hasta que te encuentre rival.
Mensaje 9 de 10 (12.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: temporadas online con invitado

★★★★★ Guide
@ernestkiki ¿Te funcionó?
Mensaje 10 de 10 (11.793 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA