se borro mi club

por maxi87813
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

se borro mi club

★★★★ Novice

hola resulta que entre en el creador de platillas sin saber que era y puse el creador y desaparecieron mis jugadores de mi equipo y la verdad que costo trabajo conseguir a los jugadores, me los devolveran que hago Y.Y

 

Mensaje 1 de 7 (1.984 Visitas)

Solución Aceptada

Re: se borro mi club

Community Manager (retired)

 

@maxi87813

 

Por lo que nos cuentas no has borrado tu club, no has perdido a ningún jugador, ¡uffff!

 

Simplemente borraste la plantilla, ve a tu club y ya verás que todos tus jugadores siguen allí.

 

Crea una nueva plantilla y agrega a los jugadores de tu club.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (2.093 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: se borro mi club

Community Manager (retired)

 

@maxi87813

 

Por lo que nos cuentas no has borrado tu club, no has perdido a ningún jugador, ¡uffff!

 

Simplemente borraste la plantilla, ve a tu club y ya verás que todos tus jugadores siguen allí.

 

Crea una nueva plantilla y agrega a los jugadores de tu club.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (2.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borro mi club

★★★★ Novice

probe lo que me dijiste amigo pero no me aparecen los jugadores no me deja borrar la plantilla y busque en mi club y no me aparece todos lo titulares que tenia, recien habia comprado a rakitic no se que hacer se me borraron me parece si como puedo arreglarlo no quiero perder a los jugadores

Mensaje 3 de 7 (1.965 Visitas)
Responder
0 kudos

se me borraron jugadores

★★★★ Novice

hola tengo un problema entre en donde muestro en la imagen y le di sin saber al crear las platillas como dice y se me borraron los jugadores todos los titulares me dijeron que borrara la plantilla y la creara denuevo pero no funciono directamente se borraron de mi club yo se que jugadores tenia, recien habia comprado a rakitic y la verdad me costo armar el cuadro, quisiera que me ayudaran a recuperarlos por que la verdad quiero seguir jugando y empezar de 0 no tengo animos, espero una respuesta y una ayuda a restaurar mi equipo

Mensaje 4 de 7 (1.959 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me borraron jugadores

Community Manager (retired)

@maxi87813

 

Compañero, entendemos a que punto puede afectarte este tipo de situación.

 

Por favor recuerda lo siguiente: 

 

Los artículos del Mazo de Cambio o de la Preselección pueden tardar hasta 48 horas en procesarse y que aparezcan.


Ni el Equipo de FIFA ni el de Atención al cliente de EA te pedirán nunca información sobre tu cuenta a través del sistema de mensajería de Xbox o PlayStation.


Si crees que alguien puede haber usado tu cuenta indebidamente, sigue solo estos pasos.https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-2016/hacked-or-compromised-accounts-start-here-to-restore-a...


Los informes falsos suponen una infracción de las Condiciones del servicio de EA.


Si sigues teniendo este problema, sigue todos los pasos que encontrarás en este artículo para solucionarlo.

 

https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-ultimate-team-lost-players-issue

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (1.908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borro mi club

★ Novice
Te solucionaron algo? A mí también de me borro todo
Mensaje 6 de 7 (1.844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borro mi club

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo con mi fifa19
Mensaje 7 de 7 (1.593 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA