quiero borrar mis partidas del juego jedi fallen order

por kratos100008
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

quiero borrar mis partidas del juego jedi fallen order

★★★ Newbie

me gustaria borrar mi progreso del juego como puedo hacerlo no veo la opcion de borrar partidas dentro del juego

Mensaje 1 de 4 (4.303 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: quiero borrar mis partidas del juego jedi fallen order

Community Manager

Hola, @kratos100008 

 

Si juegas en consola puedes eliminarlas directamente desde el menú principal de PS4 o Xbox One. Si juegas en PC puedes eliminar la carpeta de SWJFO que se encuentra en "Mis Documentos" Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (4.292 Visitas)

Todas las respuestas

Re: quiero borrar mis partidas del juego jedi fallen order

Community Manager

Hola, @kratos100008 

 

Si juegas en consola puedes eliminarlas directamente desde el menú principal de PS4 o Xbox One. Si juegas en PC puedes eliminar la carpeta de SWJFO que se encuentra en "Mis Documentos" Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (4.293 Visitas)

Re: quiero borrar mis partidas del juego jedi fallen order

★★★ Newbie

Hola, tengo el juego en Xbox One y me es imposible poder borrar las partidas, en ninguna parte de la opción. Incluso desinstalé el juego y lo volvi a instalar, pero las partidas siguen guardadas; no sé cómo hacer para que me de la opción de borrar, cosa que no aparece en ninguna parte. Saludos.

Mensaje 3 de 4 (4.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: quiero borrar mis partidas del juego jedi fallen order

Community Manager

@seeba1012 Cito directamente desde la web de soporte de Xbox:

 

  1. En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.

  2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.

  3. En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados, resalta los datos guardados de tu gamertag en la parte derecha y presiona el botón A del mando.

  4. Se te pedirá que confirmes la eliminación de los datos guardados de este juego, eligiendo una de estas tres opciones:

    • La opción Eliminar de la consola quita la copia local de este juego guardado. Puedes obtenerla de la nube la próxima vez que juegues.
    • Eliminar de todos los sitios quita los datos guardados de esta consola, de la nube y de todas las demás consolas en las que juegues.
    • La opción Cancelar deja los datos intactos.


- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (4.117 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión