pvzgw2 súper brainz

por NoeTheMasterPC
Responder

Mensaje Original

pvzgw2 súper brainz

[ Editado ]
★★★ Novice

bueno quería decirles a ustedes que yo juego bastante con súper cerebroz y e visto que tiene mucha desventaje contra el gisante eléctrico ya que te bajan demasiada vida si te les asercas y no es que te den demasiado daño si no que cuando me aserco y le doy 3 puñetasos seguidos y quiero dar otros 3 solo responden 2 o uno dando ventaja al guisante me gustaría que el súper crebroz tuviera armadura al.momento de golpear ya que le ase falta ya que si esta serva obviamente sufrirá daño y tornado no me parece correcto que solo sea de uida ya que ahora no sirve para nada menos uir estaría bien que el fuera como el zombi bailon que cuando activa su modo remolino o como se diga el no sufre daño  claro sonara muy roto pero sería que no sufriera daño y que tuviera velocidad o bueno que la isieran una habilidad normal de ataque ya que de uida pues tenemos dos la patada y al súper cereboz por ultimo al ser de ataque nesecita mucha ventaja al estar serca por ejemplo armadura al soltar los golpes y que arreglen el problema de los puños que no da es como si se sobrecalentara y de lejos que no tenga ventajas  para evitar campear  un ejemplo de esto seria el citrón que tiene su escudo ya que ataque de cerca otra cosa es que la súper ultrabola guiada deja de seguir a la planta cuando utilizan una habilidad eso no me gusto también estaría bien que si es guida tuviera mas alcanze y un poquito mas de velocidad ya que contra un lanza guisantes lo esquiva fácilmente no sirve te deja en desventaja la mira su alcanze esta bien pero me refiero que si es de serca debería tener mas ventajas ya que no la tiene y las plantas tienen mas posibilidades de escapar tanto la planta y el zombie tienen que tener sus ventajas que no deje de seguir solo porque utilize una abilidad figuense que si ocurre que sea un poco mas rápida y que no explote tan rrapido que sea persistente porque de echo no sirve mucho  y algo mas para mi no tiene tanto sentido que el súper cerebroz sea  lento osea no es de lejos es de cerca se supone que si te quieres asercar a el pues es rrapido porque te pueden disparar desde lejos pero es que cuando me quiero asercar me quedo en desventaja me falta armadura me bajan demasiado al estar cerca y todavía soy lente claro que tiene ventaja la planta ya que te puede disparar mientras te asercas como les digo ventaja de serca y desventaja de lejos tampoco dijo que le den tanta ventaja de serca que este alivenado si eres de serca bueno es obio que vas a tener que asercarte lo mas rápido para poder darle puñetazos y que no te valla a matar bueno esa es mi opinión.

Mensaje 1 de 1 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión