problema de conexion online con la switch para el fifa 22

por Culebrilla-val
Responder

Mensaje Original

problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

Hola muy buenas. Me llamo Óscar y soy nuevo en esto. al intentar jugar con la Nintendo Switch al  FIFA 22 online me sale un mensaje : (no se ha podido iniciar sesión , esta cuenta no se puede conectar). No se que hacer ya creo que lo he probado todo. haber si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 22 (20.206 Visitas)

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

Hola! Has tenido en cuenta lo mencionado aquí?

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/not-able-to-connect-to-online-play

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 22 (20.180 Visitas)

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

Hola a mi sí me sale ese enlace en el fifa

Mensaje 3 de 22 (19.735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

Hola muy buenas, has podido solucionar el problema? 
nosotros estamos igual no hay manera de jugar on Line 

Mensaje 4 de 22 (19.218 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa 22 en switch no deja conectarse al online desde el dia 1 de la compra

★★★ Newbie

Tengo un problema al entrar a jugar al online. Me es imposible que me de la opción de vincular mi cuenta de EA ni nada parecido solo me deja jugar offline y en el momento de entrar al online no para de saltar error al comprobar la conexión y sale un mensaje que esta cuenta no se puede conectar y no lo entiendo porque es la primera vez que inicio sesión, como no voy a poder entrar??? a partir de ahí no hay nada que hacer para solucionarlo. Alguna idea?

He pagado el juego para algo y no poder jugar online le quita todo el interesa par mi.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 5 de 22 (19.192 Visitas)

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

Si, lo comprobé y sigo igual.