problema de conexion online con la switch para el fifa 22

por Culebrilla-val
Responder

Mensaje Original

problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

Hola muy buenas. Me llamo Óscar y soy nuevo en esto. al intentar jugar con la Nintendo Switch al  FIFA 22 online me sale un mensaje : (no se ha podido iniciar sesión , esta cuenta no se puede conectar). No se que hacer ya creo que lo he probado todo. haber si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 22 (20.206 Visitas)

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

Hola! Has tenido en cuenta lo mencionado aquí?

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/not-able-to-connect-to-online-play

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 22 (20.180 Visitas)

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

Hola a mi sí me sale ese enlace en el fifa

Mensaje 3 de 22 (19.735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

Hola muy buenas, has podido solucionar el problema? 
nosotros estamos igual no hay manera de jugar on Line 

Mensaje 4 de 22 (19.218 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa 22 en switch no deja conectarse al online desde el dia 1 de la compra

★★★ Newbie

Tengo un problema al entrar a jugar al online. Me es imposible que me de la opción de vincular mi cuenta de EA ni nada parecido solo me deja jugar offline y en el momento de entrar al online no para de saltar error al comprobar la conexión y sale un mensaje que esta cuenta no se puede conectar y no lo entiendo porque es la primera vez que inicio sesión, como no voy a poder entrar??? a partir de ahí no hay nada que hacer para solucionarlo. Alguna idea?

He pagado el juego para algo y no poder jugar online le quita todo el interesa par mi.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 5 de 22 (19.192 Visitas)

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

Si, lo comprobé y sigo igual.

Creando otra cuenta de nintendo si me deja pero me gustaría jugar que la que ya tengo o como mínimo saber pq no puedo con esa.

Gracias

Mensaje 6 de 22 (19.166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

Como se nota que han llegado los reyes hoy.

 

Pues yo estoy igual. La cuenta EA es de mayor de edad, pero la del perfil de Switch es de menor. Y me da que vienen por ahí los tiros, incluso teniendo que autorizar el administrador de la consola el acceso al menor.

 

Lo complican todo demasiado. El otro día me pasó algo parecido con el Fornite.

 

En fin.

Mensaje 7 de 22 (19.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 22 en switch no deja conectarse al online desde el dia 1 de la compra

★★★ Newbie

@FaZe_SayanEXE  ha escrito:

Tengo un problema al entrar a jugar al online. Me es imposible que me de la opción de vincular mi cuenta de EA ni nada parecido solo me deja jugar offline y en el momento de entrar al online no para de saltar error al comprobar la conexión y sale un mensaje que esta cuenta no se puede conectar y no lo entiendo porque es la primera vez que inicio sesión, como no voy a poder entrar??? a partir de ahí no hay nada que hacer para solucionarlo. Alguna idea?

He pagado el juego para algo y no poder jugar online le quita todo el interesa par mi.

Muchas gracias de antemano


Hola has podido solucionar algo? Lo digo pq yo estoy igual 😢

Mensaje 8 de 22 (18.877 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 22 en switch no deja conectarse al online desde el dia 1 de la compra

★★★ Newbie

Yo estoy exactamente igual, me regalaron el juego por reyes y a la hora de vincular la cuenta no da el último paso en la switch, con lo cual no puedo jugar online ni actualizar equipos, solo jugar offline

Mensaje 9 de 22 (18.855 Visitas)

Re: problema de conexion online con la switch para el fifa 22

★★★ Newbie

A mi también me ocurre lo mismo. Parece ser que si tu cuenta de Nintendo es de menor no te deja vincularla aun habiendo dando permiso para que EA tenga acceso a sus datos.

 

Es vergonzoso que nadie de EA se digne a contestar, ya no digamos a solucionar el problema. Supongo que lo que les interesa es que los niños jueguen con cuentas de adultos para que EA sigan sacando pasta por la venta de cromos a esos menores.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 22 (18.762 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA