por que siguen en la cuenta de EA jugadores que compran monedas

por zaga1976
Responder

Mensaje Original

por que siguen en la cuenta de EA jugadores que compran monedas

[ Editado ]
★★★ Novice

Al pensar que esto era permitido por Ea viendo que lo hacen jugadores de todas partes del mundo compre monedas por fuera del juego pensando que era permitido me sancionan sacando todas mis monedas las compradas y las que tenia me dio un poco de rabia pero lo acepto. lo peor fue al dia siguente que EA me manda otro aviso igual al ingresar al juego pensando que habia repetido la compra de esas monedas sin saber que para ello tube que dar mis claves para que me las habiliten. seguro que el dia 30/1 usaron mi cuenta EA me vuelve a sacar las pocas monedas que tenia de nuevo. lo unico que se me ocurrio es cambiar mi clave para que dejen de usar mi cuenta para uso personal. Espero que tenga resultado. Ah eso si EA todavia no me contesto la vez que compre en Origin fifa points y al abrir un sobre se cerro la coneccion de ultimate team y jamas me dieron el sobre que habia pagado. eso seguro que no se van acordar. Los jugadores ademas lo exponen en una red social como You Tube y teniendo miles de visitas por cada video te dicen como comprar monedas por paginas que estan fuera de EA y siguen jugando. Yo no lo puedo entender si alguien me lo puede explicar ?

 

esta es una pag. de you tube donde el jugador te invita a comprar monedas 

 

aqui hacen un vedeo especial para decir como hacer y comprar monedas 

bueno si es parejo para todos que sea para todos. 

espero que dejen de usar mi cuenta y seguir jugando. saludos!

 

Editado EA_Julio

 

Mensaje 1 de 8 (1.621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que siguen en la cuenta de EA jugadores que compran monedas

[ Editado ]

Buenas! Como ya se ha dicho muchas veces, ellos promocionan algo que no usan, solo por hacer publicidad. No les importa que riesgos puedan correr los que compran. Por cierto, te han hecho una advertencia, y te han sacado las monedas. Si vuelves a comprar, te banean.

 

Si sospechas que alguien puede estar con tu cuenta, sigue los pasos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 8 (1.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que siguen en la cuenta de EA jugadores que compran monedas

Community Manager (retired)

Hola @zaga1976,

 

He editado tu mensaje, aunque tu intensión es buena, el hecho de publicar dichos enlaces incitará a los usuarios a visitar dichas páginas y no creo que este sea tu objetivo.


Se eliminarán de AHQ todo tipo de contenidos y/o enlaces que dirijan hacia actividades ilícitas .

 

En cuanto a lo que comentas, ese es uno de los riesgos más grandes que corren quienes compran monedas, por favor , ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de EA para verificar tu seguridad en Ultimate Team.


En cuanto a lo que comentas acerca de las webs y youtubers, aquí tienes ciertos artículos bastante interesantes.

 

 

Peligro al comprar monedas

 

Promoción de monedas en YouTube. 

 

Sanciones penales

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8 (1.605 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que siguen en la cuenta de EA jugadores que compran monedas

[ Editado ]
★★★★ Novice

Si dices que promocionar no conlleva castigo, aquí te dejo esta imagen oficial de EA Sports - FIFA:

 

 

 

Quieren acabar con el mercado negro de FIFA y no castigan a la gente "famosa" por promocionar las trampas? El mundo al revés..

Mensaje 4 de 8 (1.592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que siguen en la cuenta de EA jugadores que compran monedas

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @Steveleiflarsen,

 

Gracias por adjuntar nuestro proceso de expulsión en FIFA. Me permito adjuntar la imagen completa:

 

aCvl6Y8.png

 

En cuanto a tu comentario "Quieren acabar con el mercado negro de FIFA y no castigan a la gente "famosa" por promocionar las trampas? El mundo al revés.."

 

Me pregunto si tomaste el tiempo de leer los enlaces que he dejado en mi comentario anterior.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (1.577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que siguen en la cuenta de EA jugadores que compran monedas

★★★★ Novice

Si lo leí, que estaba en juicio y todo lo demás pero él no es el único, hay muchos mas.. especialmente de habla hispana. Yo solo quiero que se ganen monedas jugando/tardeando y no existan otras formas ilegales.

Mensaje 6 de 8 (1.560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que siguen en la cuenta de EA jugadores que compran monedas

Community Manager (retired)

Hola @Steveleiflarsen,

 

Nuestro equipo encargado hace cada día lo necesario para que el juego sea lo más justo posible.


Si deseas colaborar en esta noble causa :

 

¿Como denunciar trampas?

 

¿Como denunciar webs inapropiadas?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (1.554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que siguen en la cuenta de EA jugadores que compran monedas

★ Novice
ustedes no son nada mas que unos estafadores, segun s terminos de servicio la promocion de compra fe monedas esta prohibida, pero ahi tenemos a innumerables youtubers promocionandolo en sus videos. pero esos les dan publicidad y se lo permiten verdad? SON UNOS LADRONES
Mensaje 8 de 8 (1.456 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA