pase de temporada

por eric_277
Responder

Mensaje Original

pase de temporada

★★★ Newbie

Hola, compré la edición gold en steam mayormente por esto, ya que daban 1 año de pase de temporada.

 

Visto el estado en el que se encuentra el juego y que las últimas noticias es que para marzo simplemente habrán actualizado el scoreboard, sin tener ninguna mención al pase de temporada.

 

Hay alguna previsión para esto? Tampoco dáis ninguna opción de devolución ya que ni sabemos cuando va a llegar?

 

He tratado de hacer la devolución en steam ya que no he podido disfutar de lo que sería la versión GOLD, pero solo deja hacer la devolución de todo el pedido y la deniegan. Lo que quiero es que me bajen a la versión standar y me devuelvan los 30€ de más. No hay ninguna posibilidad?

Mensaje 1 de 8 (476 Visitas)

Re: pase de temporada

★★★ Newbie

Ya hay comunicado y la noticia es que lo retrasan 6 meses!!!! Y nos "compensan" con una simple skin que será muy bonita en foto pero luego hay que ver la implementación.

 

Devuelvanme mis 30€ que yo no he pagado por eso.

 

PD: Esto no se supone que es un foro oficial para dudas de los usuarios?

Mensaje 2 de 8 (417 Visitas)

Re: pase de temporada

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @eric_277 

 

Como se ha comentado en otros hilos, la comunidad no es el lugar indicado para solicitar un reembolso.

 

Debes solicitarlo a través de la plataforma en la que has comprado el juego.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 8 (404 Visitas)

Re: pase de temporada

★★★ Newbie

Si escribo es porque ninguna plataforma de la opción de devolución de lo que sería la version GOLD (30€ de los 90 que pagué).

 

Si no es en el foro oficial de forma de que EA sepa que hay gente descontenta con la compensación ofrecida, a ver si así nos dan alguna otra opción más justa, pues no hay más sitios, los formularios de contacto de EA me enviaban aquí.

Mensaje 4 de 8 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pase de temporada

[ Editado ]

Hola @eric_277

 

Para pedir reembolso por steam, debes entrar a leer lo que pide aquí.

 

Saludos.



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 5 de 8 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pase de temporada

★ Guide

@ivancano19 ¿ Y si otros no han comprado el juego a través de steam qué ? Muchos hemos comprado el juego a través de Origin acces...

Mensaje 6 de 8 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pase de temporada

Community Manager
@Air-iSkywalker Entonces siempre puedes contactar con el Soporte Técnico de EA para ver si la devolución entra dentro de las condiciones.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 8 (335 Visitas)

Re: pase de temporada

★★★ Newbie

Bueno, veo que no ha servido de nada preguntar. Se sabe que no hay opción a devolución de la GOLD y ni se me da ningún correo de contacto para por lo menos enviar la queja, ni se les da un aviso a EA, por lo menos de que hay gente descontenta... Aunque no se pueda hacer nada pero que reciban el aviso.

 

Una pérdida de tiempo, por mi parte EA va a tardar mucho en volver a ver mi dinero.

Mensaje 8 de 8 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión