Re: no puedo cambiar mi informacion de pago

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo cambiar mi informacion de pago

★ Novice

hace una semana reservé el Battlefront II, pero me enviaron (unos dias despues) un correo que decía que hubo un error en el metodo de pago. entré al link que salía para cambiar la info de pago y volver a intentar la petición del producto, pero se queda cargando, así que me fui directamente a cambiar el metodo de pago. Se cambió, pero como no lo hice con el link, no puedo saber si aceptaron la tarjeta.

Mensaje 1 de 2 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no puedo cambiar mi informacion de pago

Hero (Retired)

Hola @MASTERxFX,

 

Puede que hayas cambiado el método de pago por defecto en Origin, pero tal vez no se haya cambiado en el pedido del juego. Lo mejor es que contactes con un Asesor de EA, ellos podrán mirar esta información y ayudarte a solventar el problema Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (331 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo cambiar mi informacion de pago

Hero (Retired)

Hola @MASTERxFX,

 

Puede que hayas cambiado el método de pago por defecto en Origin, pero tal vez no se haya cambiado en el pedido del juego. Lo mejor es que contactes con un Asesor de EA, ellos podrán mirar esta información y ayudarte a solventar el problema Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 2 (332 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión