no me deja iniciar apex en steam

por LordBascur
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no me deja iniciar apex en steam

★ Novice

Llevo un par de dias sin jugar apex legends en steam. ayer loquise jugar y me pedia que iniciara cuenta. al hacerlo inmediatamente me mandaba a restablecer la contraseña. No me daba la opcion de iniciar sesion poniendo el usuario y contraseña, solo salia la opcion de reestablecerla. y se cual es mi contraseña, porque tengo descargado origin en el pc y podia inciar y cerrar sesion con mi mismo usuario y contraseña de siempre. no entiendo porque pasa esto. estoy obligado a jugar apex legends desde origin? si es asi, porque lo ponen en steam?

Mensaje 1 de 4 (1.967 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no me deja iniciar apex en steam

Community Manager

Hola @LordBascur 

 

Desde Comunidad no tenemos acceso a tu cuenta y no te podemos ayudar a acceder a ella. En tu caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para ver qué está pudiendo suceder.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.953 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no me deja iniciar apex en steam

Community Manager

Hola @LordBascur 

 

Desde Comunidad no tenemos acceso a tu cuenta y no te podemos ayudar a acceder a ella. En tu caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para ver qué está pudiendo suceder.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (1.954 Visitas)

Re: no me deja iniciar apex en steam

★★★ Newbie

Pudiste solucionarlo ? 

Mensaje 3 de 4 (1.513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja iniciar apex en steam

Community Manager
@ZEBASIO99 ¿Has probado a ponerte en contacto como sugerí en mi mensaje anterior?
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (1.499 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión