necesito ayuda, me hackearon la cuante de EA

por Spawm09
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

necesito ayuda, me hackearon la cuante de EA

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas tardes, me hackearon la cuenta de EA el día 26/01/2023, perdí todo el juego de Apex Legends, hasta la cuenta de ERA cuando pude ingresar quedo como si la hubiera creado ese dia, no tengo los contactos, mi gamertag/ID no lo puedo usar, me respondieron de EA pero no se que sucede no puedo ingresar los datos que me solicita [edit:name] Y, el numero de tramite es #134304847, pongo reanudar como me pidió y me manda a pagina en blanco, la verdad ya no se que hacer invertí mucho dinero y tiempo en esa cuenta.

He llamado al teléfono de México pero no atienden la verdad es desesperante se que es solo un juego pero invertí mucho en el.-

 

from: sent:Asunto:

 

Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Ayuda de EA. Me llamo [edit:name] y seré quien le ayude hoy.

Espero que esté bien, al revisar su caso, he visto que se ha puesto en contacto con nosotros con respecto a la cuenta hackeada. No se preocupe; le ayudaré de todas las formas posibles.

Le pediría que comparta los detalles para que podamos investigar su problema y ayudarle para que pueda jugar el juego de nuevo normalmente.

> gamertag/ID de consola/Nombre de usuario de Origin

También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en el Centro de ayuda o puede preguntar a los expertos de nuestra comunidad visitando Answer HQ en 

Gracias una vez más por ponerse en contacto con el servicio de Ayuda de EA. Ha sido un placer hablar con usted.

¡Que tenga un buen día/noche!

Mensaje 1 de 2 (103 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: necesito ayuda, me hackearon la cuante de EA

Community Manager

Hola @Spawm09,

 

Lamento mucho lo sucedido; sin embargo, en este caso debes contactar con Soporte para que puedan revisar y reasegurar tu cuenta. Ten en consideración que el horario de atención es de lunes a viernes entre las 9 am y 6 pm en el caso de México ((+52) 334 77 05 297).

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (96 Visitas)

Todas las respuestas

Re: necesito ayuda, me hackearon la cuante de EA

Community Manager

Hola @Spawm09,

 

Lamento mucho lo sucedido; sin embargo, en este caso debes contactar con Soporte para que puedan revisar y reasegurar tu cuenta. Ten en consideración que el horario de atención es de lunes a viernes entre las 9 am y 6 pm en el caso de México ((+52) 334 77 05 297).

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (97 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión