Re: ¿Se quitara el limite de monedas y nerfear (o quizás bufar) las recolectoras

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

monedas

★★★★★ Newbie

sugerencia... comand & conquers rivals .

 

cuando estas jugando  y de echo no llevas mucho tiempo te dice  " limite de monedas alcanzado" y desde ese momento ya no obtenes mas monedas por tus batallas ganadas... quizas deberia haber un marcador que te diga cuantas monedas podes ganar por dia y que te indique  un cronometro el tiempo para restaurar la recompensa nuevamente... , esto en caso de que sea necesario dicho sistema.. 

por otro lado si quitaran esa limitacion monetaria seria mejor  ya que necesitas cumplir objetivos y de esta manera estas muy limitado y se hace tedioso... 

lo consulto por este medio para un mejor debate.. saludos!!!

Mensaje 1 de 4 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

LIMITE DE MONEDAS

★★★★★ Newbie

es horrible que temgas limites de monedas... jugas muy poco y ya dejas de cobrar por monedas.... vamos sres... uno quiere jugar y con esto la traban... son monedas.. no gemas.. 

Mensaje 2 de 4 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Se quitara el limite de monedas y nerfear (o quizás bufar) las recolectoras?

★ Apprentice

Buenas. Parecerá raro lo que digo de las recolectoras pero luego lo aclaro

Para empezar decir que el juego en su inicio me gusto, pero a medida que fue llegando el "late game" la experiencia de juego se ha ido a la basura.

El límite de monedas diarias es innecesario, el único motivo es para aumentar mas la diferencia entre los que pagan y los que no, pensaba que EA había aprendido de lo sucedido con Star wars Battlefront II pero se ve que quieren ir por la misma ruta.

El desbalance entre unidades es enorme y por lo general en igualdad de nivel los Noditas tienen ventaja ya que sus unidades son mas fuertes y baratas, me he visto muchos Replays de gente jugando en la liga Tiberio y cuando se topan GDI vs Nodita el 70% de las veces gana Nod y ademas si miramos que unidades usan, mientras que la GDI debe de usar unidades que se obtienen a niveles alto, Nod sigue usando las primeras unidades desbloqueables por su coste/daño, la forma de vencer es tener mas nivel pero eso cuesta porque hay que pagar debido al punto anterior de los Macropagos

Las recolectoras, he dicho nerfeo pero puede que sea un bufo o ni una ni otra, "un ajuste" cansa mucho que partida tras partida la mayoría de la gente usa la misma estrategia, atacar desde el inicio las recolectoras, no es divertido enfrentarse a esto aunque consigas rechazarlo y ganar, llega a ser estresante toparte una y otra vez la misma estrategia ¿El porque todos haciendo esto? porque es sumamente rentable, una recolectora (la primera vez que la sacas) cuesta 60 de recursos, destruirla da 100... ¿¿?? ¿da más dinero destruirla que crearla? No tiene sentido limitar el juego a la misma estrategia una y otra vez, no creo que sea para nada difícil reducir los recursos que da a a 50, seria bueno destruirla pero al menos veríamos mas variedad de formas de jugar.

Espero que revisen estas cosas, la monotonía aburre y a mi por ahora, he desinstalado el juego y no pienso volver hasta que vea que haya un mejor equilibrio

Mensaje 3 de 4 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se quitara el limite de monedas y nerfear (o quizás bufar) las recolectoras

Community Manager

¡Hola chicos!

 

He unido vuestros mensajes ya que tratan sobre el mismo asunto.

 

Muchas gracias por el feedback, lo pasaremos al estudio de desarrollo Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión