me han quitado mis 2millones pensando que me pase monedas

por TheStanG2000_18
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

me han quitado mis 2millones pensando que me pase monedas

★★★ Newbie

me quitaron mis 2 millones pensando que me pase monedas pero solo vendi jugadores al tope de su valor sin pensar que alguien podria comprarlos yo solo pido que me quiten el direno que se hizo con los jugadores vendidos pero no me quiten todo mi dinero que obtuve con mucho esfuerzo y tiempo un poco de consideración, todos nos equivocamos pero no por eso me quitaran todo el progreso que obtuve jugando  

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: me han quitado mis 2millones pensando que me pase monedas

Community Manager

Entiendo @TheStanG2000_18. En este caso te recomiendo que revises el artículo: "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Si luego de eso, sigues sin tener las cosas claras, te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos abrir disputas sobre este problema. 

 

Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297

 

Si no puedes/quieres llamar porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (197 Visitas)

Todas las respuestas

Re: me han quitado mis 2millones pensando que me pase monedas

Community Manager

Hola @TheStanG2000_18,

 

¿Podrías darnos más detalles de lo sucedido? Ten en cuenta que estás escribiendo en el tablón general de la EA app. 😉

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 7 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me han quitado mis 2millones pensando que me pase monedas

★★★ Newbie
@EA_Abril Muy buenas lo que sucede es que yo ahorre 2.154.000 y de mi cuenta vendí jugadores más caros de lo que se vendían, diciendo en mi ya veamos si es que se venden por las mejoras de oro que están y nunca me imagine que se venderían y más aún que me quitarían todo mi dinero con el esfuerzo que hice, si es que es ilegal o algo eso no se pero por lo menos quítenme lo generado con esos jugadores pero no todo el dinero que me costo con mucho esfuerzo y tiempo ahorrar, se los suplico como jugador de años de fifa.
Mensaje 3 de 7 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me han quitado mis 2millones pensando que me pase monedas

Community Manager

Entiendo @TheStanG2000_18. En este caso te recomiendo que revises el artículo: "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Si luego de eso, sigues sin tener las cosas claras, te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos abrir disputas sobre este problema. 

 

Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297

 

Si no puedes/quieres llamar porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 7 (198 Visitas)

Re: me han quitado mis 2millones pensando que me pase monedas

★★★ Newbie
@EA_Abril yo soy de chile no importa llamar al de mexico? y que posibilidad tengo que me regresen mi dinero???
Mensaje 5 de 7 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me han quitado mis 2millones pensando que me pase monedas

Community Manager

@TheStanG2000_18 No hay problema en que llames al número de México. Sin embargo, si prefieres no pagar por una llamada internacional, te recomiendo contactar en el mismo horario por el chat en Contacto EA.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 7 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me han quitado mis 2millones pensando que me pase monedas

★★★ Newbie

Hola tuviste alguna solución? 

Mensaje 7 de 7 (65 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA