logros bugeados y consejos

por PIJUSMAGNlFICUS
Responder

Mensaje Original

logros bugeados y consejos

★★★ Newbie

Hola!, tengo un problema con algunos logros de este juego, en particular, se me ha debido bugear el logro "gatillo fácil" (trigger happy), ya que el marcador de progreso se me ha atascado en el 94%, y he realizado hasta 60.000 o más de daño en algunas partidas de láser y no se muestra el progreso; por otra parte, no sé como desbloquear el logro "la unión hace la fuerza", ¿cómo se forma el equipo? , lo he intentado desde el menú accediendo al perfil de jugador pero nunca me da tiempo de enviar las invitaciones a mis compañeros y casi nunca aceptan unirse al grupo, estoy desesperado, me parece un logro de lo más absurdo....¿no pueden cambiar eso?; también se me resiste otros dos logros: ¡terminé!, ¿pueden explicarme cómo conseguir este logro?; también se me resiste el logro "me sé unas cuántas maniobras"; no sé que es derrapar, ni cómo hacer semejante proeza, ya que he leído en algún portal que es con diferencia, el logro más difícil del juego, este unido al logro de destruir 1000 cazas estelares en partidas de refriega lo veo un tanto exagerado, máximo considerando lo aburrido que es el modo refriega, amén de repetitivo y poco emocionante. De verdad, no entiendo porqué sólo se puede jugar en primera persona y no en tercera, como ocurría en battlefront 2, que podías alternar la cabina, pero aquí, muchas naves te restan muchísima visibilidad de campo periférico y eso hace perder jugabilidad y rendimiento , como ocurre con las naves del imperio, por no mencionar lo confusos que son los paneles de las naves del imperio, a diferencia de la nueva república, que son mucho más intuitivas y fáciles de interpretar. De verdad, creo que la franquicia no se merecía este modo de juego, la historia es insulsa, y repetitiva hasta la saciedad, el primer día que jugué el juego pensé en desinstalarlo y borrarlo del disco duro, pero al comprobar que se me desbloquearon dos logros y marcar mi historial de logros para siempre arruinándome mis porcentajes de éxito en otros juegos que son todos del 100%, tuve que decidirme por jugarlo para no perjudicar mis estadísticas... y llevo jugadas cientos de horas, y no termino de cogerle el gusto, se me hace muy difícil maniobrar los cazas, y es injusto ver como unos cazas estelares de la república tienen todos escudos y en cambio el imperio casi ninguno los lleva, lo cual me hace perder casi siempre en todas las partidas en cualquier modalidad. Luego está el asunto de los emparejamientos que penalizan si abandonas una partida, lo veo una aberración, ¿y sí me sale una partida mala y no deseo perder más tiempo en empeorar mis ratings? ¿me penalizan con 5 minutos o más para encontrar una partida? eso es injusto, el cliente paga un juego y un servicio on line para disputar partidas, y mientras mantenga una conducta apropiada no considero que dejar tu partida porque no te favorece seguir jugando o porque otros abandonaron la partida y estás en inferioridad y no quieres que te humille el equipo rival... luego están los tiempos de espera entre muerte y muerte...¡20 segundos de in pass es una aberración!; otra cosa que me desespera es el desastre del sistema de energía que en el mejor de los casos drenando energía a tope, apenas te aguanta el motor 5 segundos de empuje, y en cambio te quedas sin apenas energía para disparar, de verdad, y si encima tienes la mala suerte de cruzarte con un rival a tu cola, ¡estás sencillamente muerto!; por eso digo que el sistema de gestión de energía es un completo desastre.... sinceramente, dedíquense a battle front 3, porque este juego es un fake, lineal, aburrido y repetitivo. El modo de batalla en el cielo de battlefront 2 ya era malo, pero este.... ¡este se supera!, es verdad que ha mejorado el motor gráfico y el realismo, pero pierde jugabilidad, además no han sido capaces de imaginar otro modo que no sea refriega y flotas, el battlefront modo héroes era infinitamente más divertido que este juego, que solo juega con el sentimiento de nostalgia, pero que no vale los 40 euros que pagué por él, estoy muy arrepentido y enojado. 

Mensaje 1 de 1 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión