Re: juegos steam

por DarthRaulz
Responder

Mensaje Original

juegos steam

★★ Novice

Buenas, tengo una duda sobre EA y Steam, Si yo tengo un juego comprado de EA (BF V), lo tendré que volver a comprar en Steam o se puede pasar de alguna forma. O si yo compro un juego en oferta en EA, lo podre pasar a mi cuenta steam?. Espero sus respuestas. Saludos.

Mensaje 1 de 2 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juegos steam

★★★ Newbie

Hola, si compras un juego de EA a tarves de Steam al iniciarlo te pedira que te loguees en origin, y al hacerlo tu juego se vincula automaticamnete a tu cuenta origin dandote una copia en esta ultima. Bien, el problema viene cuando tienes tus juegos en EA y quieres pasarlos a Steam, ahi nada puedes hacer ya que el "codigo de CD" que EA te facilita no es compatible con el sistema de codigos del propio Steam.

Por el momento la cosa esta así, ahora que EA esta sacando sus juegos en Steam nos vamos a tener que fastidiar, y si queremos nuestros juegos de EA en Steam habra que volver a comprarlos, ya que EA hace esto para intentar salir del agujero economico que sus ultimas chapuzas les han metido , y como no lo va a hacer a costa nuestra.

Mensaje 2 de 2 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión