Re: jajaja, y el servicio tecnico de ea sigue a los suyo, sin aportar soluciones

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

jajaja, y el servicio tecnico de ea sigue a los suyo, sin aportar soluciones

★ Apprentice

de pena, el servicio tecnico de ea, tomando a los jugadores por inutiles, segun sus trabajadores, mal llamados asesores, para jugar fifa hay que tener una conexion alta y hay que seguir varios pasos para jugar sin retardo a un juego que cuando compras nadie te avisa de estos. no quiero entrar en detalles, pero es peonoso que se trate así a los jugadores.

 

Mensaje 1 de 2 (250 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: jajaja, y el servicio tecnico de ea sigue a los suyo, sin aportar soluciones

Hola @Alfgonso1

 

Entiendo tu frustración con el juego si la experiencia online no es la deseada, pero creo que si el juego es multijugador depende de la conexión de ambos jugadores

 

Supongo que cuando juegas te gusta que el juego se vea fluido y no tenga "lag" ni "tirones" ni por tu parte ni por la del contrario, por eso es importante tener una buena conexión para que disfrutéis tu y el contrario de un buen partido

 

Te puedo poner como ejemplo el adquirir cualquier software que requiere conexión a internet, como en un navegador web, la experiencia de uso es mejor y más fluida cuanto mejor es la conexión de red

Mensaje 2 de 2 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión