injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

por apache737
Responder

Mensaje Original

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

che digo, fifa un juego carisimo y mas para latino america, que sale todos los años que salga el fifa 23 con la copa del mundo un fifa que podria ser buenisimo y para nosotros los de pc que no ande porque el juego esta mal optimizado y no nos den importancia me parece una verguenza, hice TODO para que me anduviera bien pero sigue yendo con lag (aunque me va a 8 ms) trabado y horrible, la verdad una porqueria de juego a no ser que lo cambien. PORFAVOR LOCO soluciones

Mensaje 81 de 96 (732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

me pasa igual, dsp el juego del orto este hace que se trabe el yoistic y encima que va trabado no puedo mover a los jugadores, una verguenza pagar por este juego berreta

Mensaje 82 de 96 (732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★ Novice

No puede ser que el mando tenga retrasos y no se pueda jugar ni en modo offline cosechan millones, y no son capaces de mantener el juego en condiciones.

Mensaje 83 de 96 (707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

La de respondernos no te la conoces no? mucha gente ya dijo el problema que estamos teniendo hace mas de 3 meses y no hacen nada, no se puede jugar y a la gente le cuesta plata, claramente vos solo lees lo que ponemos nosotros, pero estaria bueno que se haga un poco de fuerza y se haga llegar mas lejos porque la gente gasta plata para poder usar las cosas y que no puedan es una falta de respeto.

Mensaje 84 de 96 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie
@drifTYN1 Me pasa lo mismo, un partido una maravilla gano goleando y luego los otros partidos mis jugadores de apenas corren y termino perdiendo
Mensaje 85 de 96 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

A mi tampoco me va bien tengo 12 GB de RAM, pero fifa 23 me va lag, hay momentos que el sonido se corta, los partidos son injugables, y claro es un dinero que me he gastado, quiero jugarlo, EA Ayudame, te diré la información que te haga falta pero quiero jugar a mi juego de fútbol, era la 1era vez que juego en PC en Ultimate Edition.😥

Mensaje 86 de 96 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★ Apprentice

Hola, pues que sepáis que en ps4 no va mejor. Los controles van lentos, los jugadores desordenados, la velocidad de los oponentes es bestial y es como chocarte con un tanque todo el rato.

 

Yo soy un jugador normal gano y pierdo como todos. Pero llevo unos días que habré jugado 20 y habré ganado 2 y llorando.

 

Fifa este año es injugable en muchos lugares. Las faltas no las pitan y los jugadores se lesionan de lo fuerte que van algunos equipos. Es inexplicable y parece que hay poco interés en arreglarlo. Me huele que se lo quieren cargar desde dentro porque esto no lo había visto nunca, y con fifa ya es decir.

 

A parte de la velocidad de los equipos, los portugueses y franceses son injugables. Pasan por encima de ti como si fueran a una velocidad 2 o 3 veces superior. Voy a grabar los partidos en YouTube para empezar a mostrar los vídeos porque se están riendo de nosotros. Por lo menos demostrar visualmente que no se puede jugar en algunas casas.

 

Lo que ocurre es que todos los que no seamos los youtubers con seguidores somos relleno. Si se queja djmario parece que tienen interés pero el resto estamos para que otros ganen.

 

Y sigo pensando que los emparejamientos no respetan la división porque en 7a salen equipos que juegan como pros, con equipazos de 90 o 91 y no tiene sentido. 

 

Espero que se solucione para que por lo menos se pudiera jugar.

Mensaje 87 de 96 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★★ Novice

Salió el parche y yo sigo teniendo el mismo problema de jugabilidad. A alguien le pasa?.

Mensaje 88 de 96 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★★ Novice
@x_Lavenas Pudiste solucionar????estoy en las mismas te agradeceria la ayuda si lograste resolver
Mensaje 89 de 96 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo pero todo el tiempo. Es INJUGABLE. Y mi PC no es el problema. Me baja de 90 fps a 10, tirones constantes. ES UNA VERGÜENZA QUE EA ENTREGUE UN JUEGO ASÍ A CAMBIO DE NUESTRO DINERO

 

Mensaje 90 de 96 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA