injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

por apache737
Responder

Mensaje Original

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

Son una verguenza, anda lento de la nada, tengo un 12900k y una rtx 3080 no me podes decir que es falta de requisitos, es el 3er futdraft que me tengo que ir porque anda lento, no pongo un peso mas, todos los años lo mismo, deseando que salga el fifa 24 sin uds, pago origin prime al *

Mensaje 71 de 96 (924 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Apprentice
@apache737 pudiste solucionarlo.???...llevo un mes y medio sin poder jugar online
Mensaje 72 de 96 (914 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★ Apprentice

nada en online no he jugado ni un partido aun el mando no responde solo juego a squad batle ahi el mando va pero el juego va algo lento en fin en online nada lo k mas me jode k tengo compañeros k juegan en pc y ha ellos le va todo teniendo un ordenador similar al mio he probado kon mandos de 100 euros y me va igual no hay manera k vaya el online

Mensaje 73 de 96 (908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Apprentice

es increible e inaceptable.....pagamos para no jugar.....y encima El servicio tecnico de microsoft dice que el problema claramente es del juego, si funciona en un modo y en otro no...y encima no lo solucionan, lleva pasando años, a mi por suerte jamas pero este año me toco y llevamos 2 meses sin poder jugar... alguna solucion?? 

Mensaje 74 de 96 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★ Apprentice

YA ME CONTARAS SI ALGUN DIA ARREGLAN EL JUEGO PARA PODER JUGAR EL ONLINE YO HASTA LO HE DESISTALADO Y DOY POR PRDIDO LOS 80 EUROS

Mensaje 75 de 96 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

[ Editado ]
★ Novice

Hola buenas tardes el día de ayer compre el FIFA 23 para PC y ya había tenido la FIFA 21 y 22 con anterioridad y no me iba mal ayer me topé con el inconveniente que me va lento en modo sin conexión y con ultímate team igual, no sabría por qué resulta esta situación ya que con los demás juegos como Fortnite, injustice, fall guys y otros más no me sucede esto 

mi pc es una Acer Nitro 7 AN715-51 Con tarjeta Nvidia GTX 1650 y 12GB de ram 

Mensaje 76 de 96 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

Hola buenas tardes, la unica manera que encontré por el momento es jugarlo en xbox one ya que cuento con una porque la version de pc es INJUGABLE , lamento el dinero perdido $3.000 uruguayos porque lo compré apenas se lanzó, ahora lo regalan a $1.200 en steam, una verguenza , y peor sin respuestas por reclamos y no pude hacerme del reembolso porque tenias muchas horas de juego que en realidad eran horas de juego probando y probando diferentes configuraciones aver si lograba jugar de manera aceptable, una lastima, saludos a todos.

Mensaje 77 de 96 (611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie
  1. hola yo tengo un lenovo IdeaPadl340 con 16gb de RAM, me funcions el Read Dead Redemption 2 en calidad alta y con este juego se me pega, lo tengo en calidad media y aun así no funciona, tampoco en baja, necesito que me den una solución por que acabo de gastar mi dinero en este juego y no sirve
Mensaje 78 de 96 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★★ Novice

Tengo el mismo problema, sumado a que en la apertura de sobres el juego se cierra. Hace fácil más de 15 días tengo este problema. Tengo un AMD Ryzen 7 3700X - 32GB RAM - Video ASUS RADEON 6650X. 

Mensaje 79 de 96 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★ Apprentice

Fifa! No hay que decir más! Madre mía

Mensaje 80 de 96 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA