injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

por apache737
Responder

Mensaje Original

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★ Apprentice

pues nada 1 mes de juego no he podido jugar ni un solo partido en online por k el mando no responde solo juego a squad batle esta gente de ea no hacen nada y asi vamos 80 pavos tirados no nos dan solucion 

el fifa 22 me va de maravilla pero este fifa 23 es toda una estafa en pc pues nada esperaremos a fifa 24 y kon suerte ya no estan los ea k se estan riendo de nosotros

Mensaje 61 de 96 (1.861 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★★★ Novice

no van a solucionar nada, a todos nos pasa unos partidos va fluido y otros va fatal, lento da el pase a los dos segundos etc... y otros partidos super fluidos teniendo la misma latencia en ambos partidos, comprobado, por si alguien dice de lag etc...

 

Mensaje 62 de 96 (1.842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

Esto es una maldita vergüenza, lo mismo que otros usuarios, un mes con el juego y no he podido jugar ni un solo partido online por el maldito mando que se bloquea cada 2x3 en los partidos. Mi mesa está con abolladuras de los golpes que le llevo dando por la impotencia... 

Mensaje 63 de 96 (1.820 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

Pues nada, que me he comprado hoy el Fifa para jugar un par de partidos después del trabajo y he tenido que tocar configuraciones de la BIOS, solucionar errores de actualización, mover gráficos, realizar testeos, ajustar por aquí por allá (Creo que he hecho más que muchos de los que trabajaís en EA)... Y nada, gracias EA, lo mejor sería ir de frente y decir "No haremos juego para PC, perdonad" y todo bien pero, que nos hagan pasar por esto, es una falta de respeto tremenda.

 

Ahora solo queda esperar que pasen 24 horas para pedir mi reembolso, no queda otra. De lo único que me arrepiento es no haberme pasado por este foro antes de comprar el juego.

 

Y no la caergueis con Antonio, el pobre no tiene la culpa, solo de trabajar donde lo hace.

 

Hasta nunca.

Mensaje 64 de 96 (1.807 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo pense que era el unico.... se siente que el juegador se mueve muy pesado en algunos partidos, no lleva mucho FIFA y ya me estoy empezando a aburrir... 

Mensaje 65 de 96 (1.769 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

Buenas tardes, tengo que decir que estoy jugando a Fifa 23 en Ps4 y mi experiencia es horrible. Empezando por los menús , tienen buggs, se me cuelgan , van ultra lentos, algo horrible. En segundo lugar el juego , cuando estoy en partidos más de lo mismo, una lentitud en los jugadores espectacular , no corren , pasan lento , muy lento , el rival siempre llega a todo más que tú , movimientos raros de los jugadores inhabituales , es como que siempre voy más tarde que el rival a todo , se congela la imagen unos segundos y luego de repente va a cámara rápida , 3 años para controlar una pelota , todo mal , es infumable.  Tengo que decir que es la peor experiencia de un Fifa que he tenido nunca. Impotencia al jugar a este juego . Por favor me gustaría saber si hay alguna solución , es desesperante jugar así . 
gracias 

Mensaje 66 de 96 (1.755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

Que mando debo tener para jugar Fifa 23 PC?

Mensaje 67 de 96 (1.736 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★ Novice

Buenas tardes, se sabe algo sobre parche para mejorar el rendimiento del juego ?, intenté devolver el juego y que me reembolsaran el dinero en steam pero no tuve éxito, una lastima que no pueda jugarlo como jugaba al  FIFA22 .

Mensaje 68 de 96 (1.683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★ Apprentice

nueva actualizacion a dia de hoy 9-11-22-y no arreglan nada sigo sin poder jugar online por k el mando no hace nada y asi vamos solo juego a squad batle k es lo uniko k el mando hace algo en fin sin palabras para los miembros de ea por k digo yo si el mando va tiene k ir kon todo pues parece k no 

Mensaje 69 de 96 (1.633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Novice
@Truhanes Mi pasa lo mismo, alguna solucion?
Mensaje 70 de 96 (1.575 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA