injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

por apache737
Responder

Mensaje Original

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★ Apprentice

haber yo no me como mas la cabeza. de momento doy por perdido los 80 euros del juego ya he intentando todo para poder jugar online y no hay nada k hacer 

solo me deja jugar off line es decir a squad batle y poko mas kon el mando 

da igual el ordenador k tengas el fallo es de ea y no lo arreglan

si os vale de algo yo conozco a gente k juega en pc y les va bien no se como lo hacen 

los trucos k ellos utilizan a mi no me valen pero a ellos si

 

Mensaje 51 de 96 (1.708 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Novice

Fallas en FIFA23 para PC y ahora veo que no se puede reportar ni al final del partido la calidad de la partida.

Detalles del PC:

intel CORE i7

16GB Ram

Nvidia Gtx 1060

ssd 1tb

(66 a 68ms de latencia en la conexión de red por cable, lo pongo por si sirve de algo, pero al igual que los demás usuarios en FIFA22 se mantiene estable a 60fps con la misma PC y red)

 

Incluso con la resolución mas baja se cuelga por instantes he probado bajando a 30fps o con 60fps fijos y sin limite en las configuraciones de pantalla

sin escala de resolución dinámica 

quitando la opción de pelo real

y el renderizado en bajo

aún así es como si no hubiera efecto en los cambios realizados en las opciones de Tasa de cuadros por segundo, los fps fluctúan de repente y de manera constante durante todo el partido entre 36 y 58 , En las cinemáticas y las celebraciones las veo normal al final eso no influye en el resultado.

FIFA 23 Screenshot 2022.10.17 - 03.16.52.74.png

 

No sé si tenga algo que ver pero sentí que en algo interviene el tipo de cámara que se utilice para jugar si sirve de algo he probado con Coop y Transmisión TV en predeterminado:

FIFA 23 Screenshot 2022.10.17 - 03.18.02.47.png

Es extraño en transmisión tv como que fluye un poco mejor de 39 - 51fps (*sin importarla la tasa de cuadros por segundo), lastima que me acostumbre a jugar FUT en coop.

Tanta es la diferencia de rendimiento del juego que en FIFA22 mantenía el rango de 3a-5a div en Rivals, aquí no paso de 7a div y si el  juego sigue así será como tener la app o la web que sirve solo para conseguir figuritas.

En conclusión sigue siendo demasiado difícil disfrutar del juego habitual. HELP EA!!

Mensaje 52 de 96 (1.687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Novice

luego de la ultima actualizacion se jodio el rendimiento, estaria bueno que EA de algun soporte al respecto

Mensaje 53 de 96 (1.647 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Novice

me pasa exactamente lo mismo que a vos. mis jugadores tardan una eternidad en empezar a correr en velocidad. todos los pases a destiempo y ni hablar de los regates. parecen jugadores de bronce. 

Mensaje 54 de 96 (1.630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Novice

Menuda vergüenza y siguen sin darnos solución ni explicaciones ni nada tio 

Mensaje 55 de 96 (1.579 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★★ Novice

No es tu Pc es el juego que es un desastre es un porquería, una no se puede jugar los jugadores un desastre no correr los pases para cualquier lado y sin fuerza una reverenda * el juego

Mensaje 56 de 96 (1.554 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★ Novice

Chicos logre solucionar parte del estancamiento en los juegos de rivals donde es injugable desinstalando el juego una vez salio la nueva actualizacion, luego no modifique ni una configuracion excepto la calidad de graficos y estoy evitando cerrar el juego con un "alt+f4", tambien lo puse maximo rendimiento en la configuracion de nvidia, maxima prioridad en el panel de control y no modifique nada del juego cruzado. Por parte del los bajos fps por mala optimizacion no pude hacer demasiado 

Mensaje 57 de 96 (1.538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★ Novice

yo nose si es que es en pc o este juego es una completa * jugadores con 75 de ritmo pasan en carrera a unos de 93 imposible

 

Mensaje 58 de 96 (1.507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★★ Novice

Para los que querais un doscord de PC España para colaborar en desafios aquí os dejo el enlace  https://discord.gg/EBPrrEHQ 

Mensaje 59 de 96 (1.497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie
@EA_Antonio se refiere a que el juego en pc va fatal los pases 1 de 5 no van donde apuntas los porteros los muevos a un lado y se tiran a otro el ritmo de los jugadores no sirve para absolutamente nada todo esto en pc luego probe un partido en ps4 y el juego va genial no es tan dificil quitar la new gen de pc y poner la old gen o hacer como en ps5 y poder jugar las dos versiones, gracias
Mensaje 60 de 96 (1.425 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA