injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

por apache737
Responder

Mensaje Original

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Newbie

Nos pasa a todos los de PC! y da igual el equipo que tengas.. Ayer jugué rivals como 3h sin ningún problema, y hoy en el 3 partido del clasificatorio de futchampions noto que el mando no responde para pasar la intro del partido, y que todo va ralentizado a niveles exagerados hasta que la imagen se congela, por supuesto al rival parece irle bien y yo no puedo hacer nada, solo cerrar la aplicación y que me cuente como perdido el partido.

 

Por favor EA probar el juego en PC un poquito, que nos hemos gastado 60€ o 90€ y no se puede jugar así, normal que la gente se sienta estafada. Entre el anticheat y esto ahora.. LAMENTABLE!

Mensaje 11 de 96 (3.881 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Novice

Esto es una verguenza ... despues de que es un juego que lo hemos pagado muy bien .. en mi caso la version ultimate, que llegue el primer fut champions y no pueda jugar es lamentable, que aun encima no te den una explicacion ni nada es de ser sinverguenzas

Mensaje 12 de 96 (3.861 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★★ Novice
@EA_Antonio seguimos esperando una respuesta todos los que estamos en este hilo, de 6 partidos del clasificatorio me he tenido que salir... vuestra solución es...?
Mensaje 13 de 96 (3.843 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★ Novice

Y nos tocara seguir esperando, segundo partido que me tengo que salir xk a mi rival se le mueve todo perfectamente y a mi no me reacciona ningun jugador. Verguenza de compañia.

Mensaje 14 de 96 (3.800 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★ Novice

Seguimos esperando una respuesta ...algo lo que sea y ni se pronuncian, para pagar los 80 de la version ultimate funciono todo a la perfeccion... ahora de que me sirve, no sabeis optimizar un juego y ni dais una explicacion.... QUE LAMENTABLE son los servicion de ea ... LAMENTABLES 

 

Mensaje 15 de 96 (3.766 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★★★ Newbie
@EA_Antonio Teneis alguna solución? A mi tambien me pasa con:
-Rtx 3060
-Amd ryzen 7 5700
-16gb de Ram
Mensaje 16 de 96 (3.756 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Pues sí, yo soy incapaz de jugar un partido online y hasta que ea se pronuncie mis opciones son: 

- No jugar el primer futchampions

- Jugarlo y no saber en cuantos partidos me va a pasar lo de la cámara lenta (es decir, perderlos).

 

Yo hacía años que no me compraba el fifa, y este lo compramos varios amigos de salida con ganas ya que hacía muchos que no jugábamos, y me encuentro con esto.

Personalmente no me esperaba que ea nos estafase con tanto descaro.

Mensaje 17 de 96 (3.737 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★ Apprentice

hola antonio tengo un ekipo bastante bueno kon una tarjeta grafika bastante buena en fifa 22 no tengo ningun problema en este el juego va lento y el mando online ni va 

Mensaje 18 de 96 (3.735 Visitas)

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★★★ Novice
@EA_Antonio seria usted tan amable de respondernos? porque vaya tela...
Mensaje 19 de 96 (3.734 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: injugable fifa 23 pc va lento y el mando ni va

★★ Novice
@EA_Antonio HOLA ANTONIO. Compre el juego de acceso anticipado y no pude jugar un partido todavia. la pc que tengo sobra para lo que pide el fifa. se laguea, el mando no responde cuando entras a rivals, es injugable necesito una solucion, sacaron la actualizacion el dia domingoo o lunes y no mejoro en absolutamente nada.
Mensaje 20 de 96 (3.726 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA