Re: fifa p

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

fifa p

[ Editado ]
★ Novice

hola ayer compre 4600 fifa points para abrir los sobres promocionales en mi consola ps4 y nunca me llegaron a mi cuenta de fut queria saber que pasa? luego compre 1050 mas y esos si me llegaron no entiendo que pasa? queria al menos que me corrijeran el error ya que perdí de comprar los sobres 2 x 1

Mensaje 1 de 3 (931 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: fifa p

Community Manager (retired)

Hola @spayker2104

 

He editado tu comentario para proteger tu información personal ya que estás en un foro publico. 

 

Desde el foro no podemos ayudarte con temas relacionados con tu cuenta. Tendrás que contactar con nuestro soporte

 

  • Ten listo tu justificante de compra.
  • El nombre de usuario (ID, ID online de PlayStation™ Network, gamertag de Xbox Live) con el que te falta el contenido
  • Cualquier otra información sobre tu problema

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (971 Visitas)

Todas las respuestas

Re: fifa p

Hola @spayker2104

 

Es un problema con la oferta de PSN, debes ponerte en contacto con su aporte técnico:

 

España: https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

Latino América: https://soporte.latam.playstation.com/

Mensaje 2 de 3 (923 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa p

Community Manager (retired)

Hola @spayker2104

 

He editado tu comentario para proteger tu información personal ya que estás en un foro publico. 

 

Desde el foro no podemos ayudarte con temas relacionados con tu cuenta. Tendrás que contactar con nuestro soporte

 

  • Ten listo tu justificante de compra.
  • El nombre de usuario (ID, ID online de PlayStation™ Network, gamertag de Xbox Live) con el que te falta el contenido
  • Cualquier otra información sobre tu problema

Roulbox

Mensaje 3 de 3 (972 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión