desde fifa 14 en PC no me guarda la configuracion del 2do mando

por wbellandross
Responder

Mensaje Original

desde fifa 14 en PC no me guarda la configuracion del 2do mando

★★★ Newbie

Hola buenas no se hasta cuando a EA tomará en cuenta lo que venimos pidiendo ayuda desde el fifa 14, que parece ser un error simple que hasta el día de hoy en fifa 18 siga con ese error:

El cual es cada vez que entro a jugar fifa en este caso fifa 18 ( y en los pasados como 17, 16,15 y 14) tenga que configurar siempre el 2do mando, aclaro tengo 2 mandos originales por si a alguien se les ocurre decir " que es por ser mandos genéricos" ya he hecho de todo. desde configurando el 2do mando como personalizado "B" , "C" , y "D" y luego de configurar me he ido a la configuracion del juego y he guardado perfiles como para que "salve la configuración" que he hecho peor aun asi nada de nada. Por favor alguien algun mediador que tome encuenta estó por que ya me parece molesto que un juego tan prestigioso cuente con un "simple error" del cual ya venga arrastrando ya 4 años y quien sabe mas por los próximos fifas que vengan.

 

Y si es que hay alguna "solución" de este error  que algún moderador de EA me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 1 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión