Re: cuentas

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

cuentas

★★★ Newbie

Hola a todos.

Bueno, resulta que yo era usuario de xbox one. Migre para pc. 

La cosa es que era fan de battlefield 1 en xbox,

por lo que jugue muchisimas horas, complete todos los easter eggs, desbloquie todo, absolutamente todo,

todas las dogtags, la legendaria pacificadora, bueno, etc, el que lo hizo sabe a lo que me refiero y las horas que toma hacerlo.

Quiero saber si al migrar a pc, puedo usar mi cuenta de xbox, y mantener mis progresos. La verdad me decepcionaria muchisimo que no, incluso quiero tambien vincular el battlefield 5.

Saludos a todos

 

Mensaje 1 de 2 (176 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: cuentas

Hola @falbricioo ,

 

No, se trata de plataformas separadas y el progreso no se transfiere de una a otra.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (169 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: cuentas

Hola @falbricioo ,

 

No, se trata de plataformas separadas y el progreso no se transfiere de una a otra.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (170 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión