consumible

por diegohouse4824
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

consumible

★★★ Novice

Buenas tardes,

 

he estado varias horas buscando este consumible en el mercado de transferencias, me pueden decir si en realidad existe dicho consumible?

 

Consumible Icono.jpg

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: consumible

Community Manager
@diegohouse4824 No, no existe. Aunque si no me equivoco, los iconos cogen química de cualquier jugador / entrenador que esté con ellos y si son de la misma nacionalidad entonces la química que cogerán será aún mayor.

Un Saludo
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (149 Visitas)

Todas las respuestas

Re: consumible

Community Manager

Hola @diegohouse4824 

 

Me temo que ese objeto no existe ya que no hay manager Icono. Lo que pasa es que la "liga icono" por decirlo de alguna manera existe para poder calificar a los jugadores de dicha característica, por lo que imagino que es por eso por lo que aparecen ahí también, pero realmente no hay ningún objeto de mánager icono.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: consumible

★★★ Novice
@EA_Groguet Gracias por tu respuesta. No me quedo del todo claro asi que te pondre un ejemplo para que me puedas orientar: Si tengo a Lampard DT ingles y quiero que le de quimica a un icono, dicho consumible para que le de quimica de liga a un icono, existe?
Mensaje 3 de 4 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: consumible

Community Manager
@diegohouse4824 No, no existe. Aunque si no me equivoco, los iconos cogen química de cualquier jugador / entrenador que esté con ellos y si son de la misma nacionalidad entonces la química que cogerán será aún mayor.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (150 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión