Re: compre el juego pero no se descargo, tengo una mac

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

compre el juego pero no se descargo, tengo una mac

★★ Newbie

Compre el juego de sims 4, tengo una mac y ya lo descargue pero no aparece en mi biblioteca y no se como abrirlo

Mensaje 1 de 5 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre el juego pero no se descargo, tengo una mac

Hola @kiferva74,

 

Si el juego no aparece en tu biblioteca, puedes ser que hayas iniciando sesión en Origin con una cuenta incorrecta (un email antiguo por ejemplo) Verifica que la información de inicio de sesión sea correcta e inténtalo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre el juego pero no se descargo, tengo una mac

★★★★★ Expert

no sera que te quedo como oculto?  en origin ve donde dice filtrar y pones juegos ocultos, si te sale el juego le das click derecho a la caratula del juego y pones mostrar

 

¿donde compraste el juego?

Mensaje 3 de 5 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre el juego pero no se descargo, tengo una mac

★★★ Newbie
La verdad no entiendo porque compre el juego desde mi cuenta de origin y yo creo q solo lo tenía q abrir pero no fue así
Mensaje 4 de 5 (425 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: compre el juego pero no se descargo, tengo una mac

Hola @Anapau06

 

¿Continúas con el mismo problema? ¿Probaste las soluciones que te han comentado?

 

Prueba a realizar una desinstalación manual completa de Origin. No existe un desinstalador para Origin, por lo que debes hacerlo manualmente:

-Abre Aplicaciones y mueve Origin a la papelera, mueve también los accesos directos o del Dock
-En la barra superior pulsa sobre Ir, una vez en el menú mantén pulsado Alt y aparecerá la opción Biblioteca, ábrela y mueve a la papelera los siguientes archivos:
Application Support > Origin
Caches > Origin
Caches > com.ea.Origin
Preferences > com.ea.Origin.plist
Saved Application State > com.ea.Origin.savedState
-Ahora abre el Finder y busca en la Librería (Comando o la tecla de Apple, la tecla de mayúsculas y G, aparecerá ~/Library/ y dale a aceptar) los siguientes archivos (sólo esos) y muévelos a la papelera:
Origin
Application Support > Origin
LaunchDaemons > com.ea.origin.ESHelper.plist
PrivilegedHelperTools > com.ea.origin.ESHelper
-Vacía la papelera y reinicia el Mac, debes vaciarla de forma segura (según SO) para asegurarte

Luego descarga Origin para Mac: https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

 

Una vez reiniciado busca primero en la biblioteca, sino está ahí busca en el historial de compras

Mensaje 5 de 5 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión