comprar con tarjeta proxima a caducar

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

comprar con tarjeta proxima a caducar

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Tengo una tarjeta de credito que vence el siguiente mes, dice mes 11/20 en vencimiento, 11 el mes, 20 por el año, no se si vence a principios o a finales, me gustaria saber si puedo comprar hoy en origin con dicha tarjeta ya que estamos a casi finales de mes, o por la proximidad del vencimiento origin la puede rechazar o despues anularme la compra pese a ser entregada mas adelante

 

actualizacion:

no hubo ningun problema con la compra, consulte al emisor de la tarjeta y la fecha es finales de noviembre, no principios y tambien me comentaron que debido a la pandemia me extendieron la caducidad durante todo este 2020

Mensaje 1 de 3 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: comprar con tarjeta proxima a caducar

Community Manager
@AerisValentineHV De todas formas, no te tienes que preocupar, al no estar tu tarjeta caducada no habría ningún problema. El mayor problema quizá podría venir en un futuro a la hora de renovar la suscripción porque Origin trataría de coger el dinero de una tarjeta caducada y entonces daría error.

Un Saludo
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (178 Visitas)

Todas las respuestas

Re: comprar con tarjeta proxima a caducar

Community Manager
@AerisValentineHV De todas formas, no te tienes que preocupar, al no estar tu tarjeta caducada no habría ningún problema. El mayor problema quizá podría venir en un futuro a la hora de renovar la suscripción porque Origin trataría de coger el dinero de una tarjeta caducada y entonces daría error.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (179 Visitas)

Re: comprar con tarjeta proxima a caducar

★★★★★ Expert

Gracias @EA_Groguet 

Mensaje 3 de 3 (176 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión