como instalo todos los sims?

por Orach8
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como instalo todos los sims?

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenos días, quiero comprar los sims en Orgin, pero todas las expansiones y paquetes incluidos, se puede comprar todo en una sola compra, de ser así como se hace?. o es que hay que comprar uno por uno?

Mensaje 1 de 5 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: como instalo todos los sims?

@Orach8,

 

Si, con Origin Access solo puedes jugar a la edición Digital Deluxe de Los Sims 4, los packs debes comprarlos a parte. Como miembro de Origin Access, tendrías un 10% de descuento en la compra de los packs Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (475 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como instalo todos los sims?

Hola @Orach8,


Debes comprar los packs por separado, no existe un paquete único. También puedes comprar los packs de colección de Los Sims 4, que incluyen varios packs a un precio más competitivo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como instalo todos los sims?

★★★ Newbie
Bueno, y con origin acces puedo acceder es al deluxe solamente cierto? yo es para sabe rsi vale la pena porque por ahora solo me interesa Los Sims... No tengo mucho tiempo para jugar varios jajaja
Mensaje 3 de 5 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como instalo todos los sims?

@Orach8,

 

Si, con Origin Access solo puedes jugar a la edición Digital Deluxe de Los Sims 4, los packs debes comprarlos a parte. Como miembro de Origin Access, tendrías un 10% de descuento en la compra de los packs Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (476 Visitas)

Re: como instalo todos los sims?

Community Manager (retired)

Excelente respuesta de @fons_garmo

 

@Orach8 Si la respuesta de este jugador te ha ayudado, no dudes en regalarle EXP y en aceptar su comentario como solución

 

Roulbox

Mensaje 5 de 5 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión