Re: cambiar juegos de pc

por Mtb_Fran
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

cambiar juegos de pc

★ Novice

Por desgracia mi velocdad de internet es nefasta y la unica opcion que se me ocurre es descargar juegos en el pc de un amigo desde mi cuenta, pasarlos a un disco duro externo, e instalarlos en mi pc, es posible eso??

 

Mensaje 1 de 4 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: cambiar juegos de pc

hola @Mtb_Fran  la primera vez que inicies un juego debes tener conexion a internet, que es el caso, despues si lo descargas y mueves la instalacion a otro lado no importa, deberia funcionar, lo ideal seria que llevaras tu CPU , si haces lo que planteas, recuerda grabar las carpetas de temporales de Origin tambien

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (302 Visitas)

Todas las respuestas

Re: cambiar juegos de pc

hola @Mtb_Fran  la primera vez que inicies un juego debes tener conexion a internet, que es el caso, despues si lo descargas y mueves la instalacion a otro lado no importa, deberia funcionar, lo ideal seria que llevaras tu CPU , si haces lo que planteas, recuerda grabar las carpetas de temporales de Origin tambien

Mensaje 2 de 4 (303 Visitas)
Highlighted

Re: cambiar juegos de pc

★ Novice

Perdona , pero no se cuales son las carpetas temporales... Podrias aclararme eso? Gracias de antemano

 

Mensaje 3 de 4 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cambiar juegos de pc

@Mtb_Fran  estan dentro de la carpeta Appdata (esta invisible en la unidad CStandard smile dentro veras una carpeta Origin, ahi estan los temporales, borra todo excepto la carpeta Localcontent , pero si aun asi no anda borra esta tambien.

Mensaje 4 de 4 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión