battlefield 2042

por G0RD0_F1TNESS
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

battlefield 2042

★★★ Newbie

Si quieren que la gente regrese lo recomendable desde mi punto de vista, deberian dejar el juego Free to player pero aquellos que compraron el juego mantengan lo que tienen. Aquellos que lo juegan gratis tengan personajes genericos con algun skyn especial. Dejen solo los hardzone gratis y multijugador. Luego hagan lo mismo que los creadores de COD con los pases de batallas destraben personajes no solo skyn. Vendan el pase de batalla y algun arma con skyn y modificaciones. Hay muchas personas que quieren jugarlo pero seguro hagan mas dinero con las micro transacciones que con la compra directa. Yo amante de BF juego mas COD que el juego del que me enamore. Tengo amigos que en warzone se gastan por mes al menos U$S50 dolares solo en accesorios y ni siquiera tienen el juego base. No sean tontos aprobechen. Ya lo tienen armado al juego que mas van a perder. Clientes, las micro transacciones solo sirven en latino america y lugares de europa si el juego es Free to player, gastan mas en chucherias que en comprar un juego. Bueno es mi comentario pero intenten hacer algo bueno.

Mensaje 1 de 5 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: battlefield 2042

Community Manager

Hola @G0RD0_F1TNESS 

 

Gracias por tu sugerencia. La próxima vez te recomendaría hacerla en el tablón de Battlefield 2042 ya que lo habías creado incorrectamente en el tablón de Origin.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (528 Visitas)

Todas las respuestas

Re: battlefield 2042

Community Manager

Hola @G0RD0_F1TNESS 

 

Gracias por tu sugerencia. La próxima vez te recomendaría hacerla en el tablón de Battlefield 2042 ya que lo habías creado incorrectamente en el tablón de Origin.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (529 Visitas)

Re: battlefield 2042

★ Apprentice

El teclado y ratón para las consolas para cuando?. Hay mucha diferencia entre pc y consola. Hay algo o no se sabe nada? Porque sería ideal que lo metieran para igualarnos más a ellos.

Mensaje 3 de 5 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 2042

Hola @EHBRIBON

Por el momento, no esta implementado dado que tienden a usar algunas personas para trampas en consolas.

De haber alguna nueva información, la sabrán aquí.

Saludos.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 4 de 5 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 2042

★★★★★ Newbie
@G0RD0_F1TNESS Jaja al fina si te hicieron caso y sacaron el juego gratis en el psplus
Todo un heroe
Mensaje 5 de 5 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión