Re: actualización obligatoria.... por qué!?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

actualización obligatoria.... por qué!?

★★ Apprentice

Hola, muy buenas a todxs. Escribo para ver si alguien podrìa explicarme por favor, por que cada vez que quiero jugar a los sims conectada a internet, la aplicación Origin me obliga a actualizar el juego, ocupando cada vez màs espacio en mi ordenador. de verdad no entiendo el fin... no entiendo por que tienen tantas ganas de fastidiar. Por que si no actualizo, los elementos que tenia antes desaparecen, mismamente si he jugado la ùltima vez sin conexión.

Perdón, hablo de los SIMS 4.

Muchas gracias a todxs los que respondan y feliz tarde.

Mensaje 1 de 4 (703 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: actualización obligatoria.... por qué!?

Hola @simselia123,

 

Origin no te obliga a actualizar el juego, pero seguramente tengas activada la opción de actualización automática. Puedes desactivarla así:

 

  • Ve al menú Origin y selecciona Opciones de la aplicación...
  • Desactiva la opción Actualizaciones automáticas de juegos.

A partir de ahora, te aparecerá en la portada de tus juegos un letrero que dice "Actualización disponible". Para actualizar tus juegos simplemente haz clic derecho en su portada y selecciona Actualizar. Ten en cuenta que las actualizaciones de Los Sims 4 contiene soluciones a problemas y, en ocasiones, nuevo contenido gratuito. Se recomienda su instalación ya que, además, son necesarias para la instalación de los Packs que Maxis va lanzando para el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (740 Visitas)

Todas las respuestas

Re: actualización obligatoria.... por qué!?

★★ Apprentice

PD: Seguramente no sean ganas de fastidiar, pero a mi me causa esa sensación. Wondering

Mensaje 2 de 4 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: actualización obligatoria.... por qué!?

Hola @simselia123,

 

Origin no te obliga a actualizar el juego, pero seguramente tengas activada la opción de actualización automática. Puedes desactivarla así:

 

  • Ve al menú Origin y selecciona Opciones de la aplicación...
  • Desactiva la opción Actualizaciones automáticas de juegos.

A partir de ahora, te aparecerá en la portada de tus juegos un letrero que dice "Actualización disponible". Para actualizar tus juegos simplemente haz clic derecho en su portada y selecciona Actualizar. Ten en cuenta que las actualizaciones de Los Sims 4 contiene soluciones a problemas y, en ocasiones, nuevo contenido gratuito. Se recomienda su instalación ya que, además, son necesarias para la instalación de los Packs que Maxis va lanzando para el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 4 (741 Visitas)

Re: actualización obligatoria.... por qué!?

★★ Apprentice

 ¡¡ Muchas gracias @fons_garmo !!

Mensaje 4 de 4 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión