Ya es hora? o hay esperanzas?

por 3C_N7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ya es hora? o hay esperanzas?

★★★ Newbie

Buenos dias, solo necesito saber una cosa, ya borro el mass effect andromeda?? me lo he ganado 5 veces y como ke ya me aburri de lo mismo con lo mismo, y por lo ke he escuchado no piensan hacer ningun DLS y pa que hablar de una segunda expancion! alguien sabe algo mas o ya es hora de borrar el MEA y que pase a mejor vida?

Mensaje 1 de 2 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ya es hora? o hay esperanzas?

Community Manager (retired)

Hola Pionero @3C_N7

 

Que gran labor al terminar el juego 5 veces. Personalmente solo lo terminé una vez Cool

 

Verás, de momento no hay ningún tipo de información acerca de nuevo contenido o de actualizaciones para Mass Effect Andromeda.

 

Cualquier novedad será publicada en nuestra web oficial : https://www.masseffect.com/es-es?setLocale=es-es

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (765 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ya es hora? o hay esperanzas?

Community Manager (retired)

Hola Pionero @3C_N7

 

Que gran labor al terminar el juego 5 veces. Personalmente solo lo terminé una vez Cool

 

Verás, de momento no hay ningún tipo de información acerca de nuevo contenido o de actualizaciones para Mass Effect Andromeda.

 

Cualquier novedad será publicada en nuestra web oficial : https://www.masseffect.com/es-es?setLocale=es-es

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (766 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión