Ver método de pago en Historial de Pedidos

por Vikalitan
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Ver método de pago en Historial de Pedidos

★ Novice

Hola, quiero saber si hay alguna forma de ver el método de pago hecho en un pedido, ya que alguien acaba de hacer una compra con mi cuenta y quiero saber si usó alguna de mis tarjetas. Aunque no tengo ningún método de pago guardado en mi cuenta quisiera confirmar esto.

Mensaje 1 de 19 (704 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

Hola @Vikalitan ,


En el recibo que llega a tu correo debería aparecer el método de pago usado. Si no es así, contacta con un Asesor de EA para que ellos puedan informarte:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

 

Recuerda activar la verificación en dos pasos para aumentar la seguridad de tu cuenta de EA: Cómo activar la verificación de inicio de sesión de EA

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 19 (697 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

Hola @Vikalitan ,


En el recibo que llega a tu correo debería aparecer el método de pago usado. Si no es así, contacta con un Asesor de EA para que ellos puedan informarte:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

 

Recuerda activar la verificación en dos pasos para aumentar la seguridad de tu cuenta de EA: Cómo activar la verificación de inicio de sesión de EA

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 19 (698 Visitas)

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

★ Novice
@fons_garmo El recibo que me enviaron está en ruso y no hay ningún dato con respecto a al método de pago, y en el historial de pedidos tampoco así que tendré que contactar a soporte.
De todas maneras ya he cambiado mi contraseña y reforzado la seguridad de mi cuenta.
Muchas gracias por responder.
Mensaje 3 de 19 (694 Visitas)

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

★★★★★ Expert

no se si los numeros son iguales en ingles que en ruso, yo tengo un comprobante de una compra que yo si realize el cual esta en ingles, y mas abajo de donde aparece el producto comprado sale la terminacion de la tarjeta, te dejo una imagen por si te sirve para buscarlo (yo edite la imagen y donde va el numero puse un rectangulo rojo para que se entienda donde y no se vean en el mensaje los numeros de mi tarjeta)

Sin título.png

Mensaje 4 de 19 (685 Visitas)

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

[ Editado ]
★ Novice

Ya veo, en mi caso no me sale esos números en ningún lado, tal vez haya utilizado un método de pago distinto.
Aquí una imagen del recibo que me llegó (traducido con gmail).
Captura.JPG444.JPG

Mensaje 5 de 19 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Igualmente si sospechas si utilizo tus tarjetas. Debes ver tus facturaciones de las tarjetas. Si no sabes como debes contactar el emisor de las tarjetas. O lo otro es que contactes a ea y les pidas reembolsar el juego

Mensaje 6 de 19 (663 Visitas)

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

Community Manager

Hola @Vikalitan 

 

Tal y como te han dicho @AerisValentineHV y @fons_garmo si no has hecho tú esas compras lo mejor sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Primero para reasegurar tu cuenta y segundo para realizar el reembolso.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 7 de 19 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

★★★ Newbie
@AerisValentineHV Hola me podrías decir los métodos de pagos de fifa mobile 21
Mensaje 8 de 19 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

★★★★★ Expert

No se ya que no juego en teléfono movil ni juego fifa. Lo siento. No se si  @EA_Groguet o @fons_garmo puedan responderte

Mensaje 9 de 19 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver método de pago en Historial de Pedidos

★★★ Newbie
@EA_Groguet Hola me podrías hacer el favor de decirme los métodos de pago de fifa mobile 21 por favor
Mensaje 10 de 19 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión