Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Newbie

me salta el mismo problema al querer comprar monedas Apex

Mensaje 91 de 101 (532 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

Community Manager

MARCADO COMO SOLUCIÓN PARA AUMENTAR SU VISIBILIDAD


 

Hola a todos,

 

Parece ser que he visto más errores de personas que están teniendo de nuevo este error. Voy a mandarlo al departamento correspondiente para que lo investiguen de nuevo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 92 de 101 (2.078 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

[ Editado ]
★★★ Newbie

+1 intentando comprar el battlefield 5 

Mensaje 93 de 101 (488 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★ Novice

me pasa lo mismo con las monedas apex en especifico las de 1000 al darle al boton comprar me aparece el error e intentado desde celular, y desde otra cuenta y me pasa lo mismo

 

Mensaje 94 de 101 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★ Novice

haber esta compañía arroja errores 1408000 para darse el tiempo para modificar los precios , hace 3 días intente comprar titanfall 2 que estaba  $4.700 cl y ahora esta a a $15.900 cl 

son muy pillos

Mensaje 95 de 101 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★ Novice
@Necro2013 me pasa lo mismo con Battlefield V, una estafa
Mensaje 96 de 101 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★★★ Expert

yo creo que si hacen ofertas y falla, ea deberia extender el plazo de dichas ofertas

Mensaje 97 de 101 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

Community Manager

Hola a todos,

 

Hemos visto algunos mensajes que algunos usuarios han visto que el problema se ha solucionado para ellos. ¿Se ha solucionado también para vosotros?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 98 de 101 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★ Novice

Si, se solucionó ahora que la oferta del juego que queria comprar ya no esta vigente, es una estafa esto. Pésimo servicio

Mensaje 99 de 101 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★ Novice

Son unos pillos arrojan errores para cambiar los precios

Mensaje 100 de 101 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión