Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

Community Manager
@dimitri829 Todo lo que habéis mandado, incluso este hilo y el hilo en inglés me he encargado personalmente en mandarlo, pero si os pido algo extra es porque nuestro equipo de desarrollo pudiera necesitar más información.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 51 de 101 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice
Mensaje 52 de 101 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice

@EA_Groguet  el problema es con los juegos que no están incluidos en ea play o complementos, espero que eso te pueda servir.

 

Mensaje 53 de 101 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice

@EA_Groguet te envié por mensaje privado el ID.

Quedamos atentos, al menos yo llevo 6 días con el error y ya me parece demasiada espera, considerando que al menos en FIFA 21 que es lo que a mi me interesa hay algunas promociones que no he podido acceder producto de error (Sobres 2x1 por ejemplo).

 

Saludos!

Mensaje 54 de 101 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★★★ Newbie

yo tambien tengo el problema solo que para comprar fifa

 

Mensaje 55 de 101 (512 Visitas)

tengo

★★★★★ Newbie

Me quiero comprar FIFA 21 por origin ya que esta en promoción pero cuando le doy comprar me aparece un mensaje con este código de error

#1408000 y no se cuando se acaba la promoción o si ya se soluciono el problema pero no quiero perder la promoción

Mensaje 56 de 101 (501 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

Community Manager

Hola a todos,

 

Gracias a todos aquellos a los que me habéis mandado vuestras ID del reporte de error. Con suerte, esto ayudará al equipo a identificar el problema y solucionarlo.

 

Desafortunadamente no tengo una ventana de tiempo en el que pueda estar arreglado pero trataré de manteneros actualizados e informados tan pronto como tenga más información.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 57 de 101 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet yo se que de ti no depende pero por favor te suplico que traten de arreglarlo lo antes posible me quiere comprar fifa 21 edicion definitiva y es muy caro esa promocion termina el 20 de abril y esta barato pero cuando acabe no tendre el dinero para comprarlo se los suplico ayudenme
Mensaje 58 de 101 (475 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice
este es mi id de error
[ref. #1408000]
Mensaje 59 de 101 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★★★ Expert

Con respecto a la promoción no a pensando ea en extender la fecha?

Mensaje 60 de 101 (386 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión