¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

por dimitri829
Responder

Mensaje Original

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

Community Manager
@dimitri829 Todo lo que habéis mandado, incluso este hilo y el hilo en inglés me he encargado personalmente en mandarlo, pero si os pido algo extra es porque nuestro equipo de desarrollo pudiera necesitar más información.

Un Saludo
Groguet.png
-----

Stay and Play.png
Mensaje 51 de 101 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
Mensaje 52 de 101 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

@EA_Groguet  el problema es con los juegos que no están incluidos en ea play o complementos, espero que eso te pueda servir.

Mensaje 53 de 101 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

@EA_Groguet te envié por mensaje privado el ID.

Quedamos atentos, al menos yo llevo 6 días con el error y ya me parece demasiada espera, considerando que al menos en FIFA 21 que es lo que a mi me interesa hay algunas promociones que no he podido acceder producto de error (Sobres 2x1 por ejemplo).

Saludos!

Mensaje 54 de 101 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

yo tambien tengo el problema solo que para comprar fifa

Mensaje 55 de 101 (365 Visitas)

tengo

★★★★★ Newbie

Me quiero comprar FIFA 21 por origin ya que esta en promoción pero cuando le doy comprar me aparece un mensaje con este código de error

#1408000 y no se cuando se acaba la promoción o si ya se soluciono el problema pero no quiero perder la promoción

Mensaje 56 de 101 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola a todos,

Gracias a todos aquellos a los que me habéis mandado vuestras ID del reporte de error. Con suerte, esto ayudará al equipo a identificar el problema y solucionarlo.

Desafortunadamente no tengo una ventana de tiempo en el que pueda estar arreglado pero trataré de manteneros actualizados e informados tan pronto como tenga más información.

Un Saludo

Groguet.png
-----

Stay and Play.png
Mensaje 57 de 101 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet yo se que de ti no depende pero por favor te suplico que traten de arreglarlo lo antes posible me quiere comprar fifa 21 edicion definitiva y es muy caro esa promocion termina el 20 de abril y esta barato pero cuando acabe no tendre el dinero para comprarlo se los suplico ayudenme
Mensaje 58 de 101 (328 Visitas)

★★★ Novice
este es mi id de error
[ref. #1408000]
Mensaje 59 de 101 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

Con respecto a la promoción no a pensando ea en extender la fecha?

Mensaje 60 de 101 (239 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión