Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice
@urzo_cba Describe los pasos para crearte otra cuenta por favor

Entiendo que si te creas otra cuenta el juego no te lo puedes pasar entre cuentas
Mensaje 21 de 101 (863 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★★★ Novice
@soyManco_uwu Yo escribi y me respondieron me dieron pasos de borrar cache y no paso nada, incluso cambiar de IP del router y tampoco al parecer es problema de servidores, ya que en un chat en ingles de EA me informaron eso, hay que solamente esperar ya que tienen el problema identificado y daran solucion.
Mensaje 22 de 101 (809 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★★★ Novice
@soyManco_uwu Asi es no se pueden pasar las monedas te banearan la cuenta.
Mensaje 23 de 101 (814 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★★ Novice

La verdad que no fue un problema porque hacía 4 años que no compraba un juego por la plataforma, así que si necesito jugar a juegos anteriores simplemente me deslogueo y me conecto con la otra cuenta, y para jugar al FIFA o al NFS me conecto a la otra #trucazo.

Mensaje 24 de 101 (795 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice

creo que encontré cómo solucionarlo o al menos pasar por encima del error

no deben entrar a la pagina directa del juego, entren a la sección de ofertas hasta encontrarlo y tratar de comprarlo desde ahí

pd: sólo se puede en pc

Mensaje 25 de 101 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★★ Novice

intente de todas las manera y nada los de EA tampoco saben porque es el error cuando lo solucionen lo van a comunicar! 

Mensaje 26 de 101 (753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★★★ Newbie
@urzo_cba Same que lastima q pase este tipo de cosas
Mensaje 27 de 101 (741 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Antes de nada disculparme por los problemas que esta situación os puede estar costando.

 

He ido moviendo todos los mensajes referente a este problema a este mega hilo. También me he encargado de reportar la situación a los equipos correspondientes para que abran una investigación en cuanto al error.

 

Seguiré actualizandoos con más información conforme la reciba.

 

Por otra parte, voy a marcar este mensaje como Solución Aceptada. Se que el problema NO ha sido solucionado, pero marcarlo como Solución aumentará su visibilidad.

 

Un Saludo

 


 

UPDATE 1: Tras contactar con el equipo correspondiente me han pedido un poco de información extra sobre vuestra situación. ¿Qué método de pago estáis tratando de utilizar para hacer la compra? ¿El error os aparece cuando clickáis para comprar o justo cuando ya habéis introducido el método de pago?

 


 

UPDATE 2: Parece ser que el equipo que está investigando esta situación tiene problemas para reproducir el error. ¿Podríais generar un reporte de errores de Origin para que lo puedan revisar? Si queréis, también podéis mandarme por mensaje privado la ID del Reporte de Origin que habéis generado para que yo pueda tener una comunicación más rápida con el equipo.

Groguet.png
Mensaje 28 de 101 (1.382 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Newbie

Yo uso tarjeta de crédito master card, y el error aparece cuando se da click para comprar, empieza a cargar y luego aparece el error.

Mensaje 29 de 101 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice

Te paso información yo también, hace apenas unos segundos acabo de iniciar en mi cuenta de Origin, hace bastante tiempo que no me conectaba (años creo), entre para comprarme Battlefield 4 versión Estándar, en descuento, intente por medio de la pagina, me dio error, por lo que me descargue el Launcher de Origin, tampoco hubo caso, el error ocurre justo cuando le das al botón naranja con el precio, no me deja entrar siquiera para seleccionar el método de pago ni nada mas.

Mensaje 30 de 101 (647 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión