Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

por Kilozzzzzz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #1408000]

★★★★ Novice

Al intentar comprar un juego que esta en oferta hasta el 20 de abril (curioso que sea solo con los links a estos juegos y no con la membresia de EA Play y Pro jajaja) no me deja siquiera pasar del boton de comprar por $$$. Me ocurre con el FIFA 21 y el NFS Heat. Solo me pasa al querer comprar de esta forma sin la membresia, es como que de alguna forma incita a adquirir EA Play.

Mensaje 1 de 101 (4.090 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

Community Manager

MARCADO COMO SOLUCIÓN PARA AUMENTAR SU VISIBILIDAD


 

Hola a todos,

 

Parece ser que he visto más errores de personas que están teniendo de nuevo este error. Voy a mandarlo al departamento correspondiente para que lo investiguen de nuevo.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 92 de 101 (2.046 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice

Tengo el mismo problema al querer compara monedas de Apex. F

Mensaje 2 de 101 (4.071 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo

 

Mensaje 3 de 101 (4.027 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★ Novice
Mensaje 4 de 101 (3.986 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★ Novice
@Gearsheep x2 F xd
Mensaje 5 de 101 (3.975 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Newbie

no encontraste una solución???

 

Mensaje 6 de 101 (3.947 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Newbie
@Gearsheep pudiste solucionar?
Mensaje 7 de 101 (3.905 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice

No, sigo con el mismo problema. Probé entrando desde el navegador y el celular y no funciona.

Mensaje 8 de 101 (3.894 Visitas)
Highlighted

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★ Novice
@Gearsheep Es Origin. Siempre tengo problemas con la plataforma esta. En steam no pasa xd
Mensaje 9 de 101 (3.888 Visitas)

Re: ¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #14080

★★★ Novice

Same error but Im trying to buy Fut Points on Fifa. Like I tried maybe 30-40 times but nothing changed everytime that error shows up.

Mensaje 10 de 101 (3.801 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión