Usuario Bloqueado FIFA

por JMRosas_Koreano
Responder

Mensaje Original

Usuario Bloqueado FIFA

★ Novice

Hola,

Compré el FIFA 21 por STEAM y me dice dentro del juego que la cuenta está temporalmente suspendida, pero a ORIGIN puedo entrar.

NUNCA jugué FIFA, es la primera vez, no entiendo la razón de estar bloqueado.

Acá vi varios post con un link de supuesto chat, pero es para incidencia y tardan 72hs pero no responde.

Tampoco puedo desvincular la cuenta.

Compré un juego que es caro, y aun no logro jugar online, y no tengo ni una sola respuesta.

No me pongan un link de un supuesto chat que no existe, necesito atención del cliente como corresponde, ya que adquirí un producto que no sirve así.

 

Gracias.

Sdos.

Mensaje 1 de 4 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Usuario Bloqueado FIFA

Community Manager

Hola @JMRosas_Koreano 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema. Es por ello que tienes que seguir tratando de contactar con Soporte a través de chat o teléfono. Ten en cuenta que estos no están abiertos 24 horas y tienen sus horarios de apertura.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Comprendo y estoy de acuerdo con lo que dices que necesitas Asistencia técnica, pero ello tiene sus canales específicos y, a traves de los foros, no podemos ayudarte con este tipo de incidencias.

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Usuario Bloqueado FIFA

★ Novice

Hola, me podrían especificar en Help.ea.com donde hay un chat online?, sólo llego al lugar para incidencias de 72hs.

Mensaje 3 de 4 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Usuario Bloqueado FIFA

Community Manager
@JMRosas_Koreano Tienes que seleccionar ayuda con un juego e ir siguiendo los pasos hasta que te aparezca la opción. Cabe recordar siempre que hay que entrar en horario de atención porque si no el chat está cerrado.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión