Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1

por presibon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1

★★ Novice

me gustaria Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1 de xbox a pc porque de la xbox 360 tengo mucho tiempo metido alli y quiero transferirlo a pc pero por alguna razon que yo desconozco no veo la opcion y me gustaria si alguien fuera tan amable de echarme un cable con este problema porque me encanta este juego. 

Mensaje 1 de 20 (10.505 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Como transferir personjes de gw1 al gw2

Champion (Retired)

El modulo era temporal, ce cerro desde febrero de este año.

 

Actualmente ya no es posible

Ver en el tema

Mensaje 10 de 20 (11.654 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1

EA app Team

Hola @presibon,

 

Para transferir tus personajes, es necesario que ambos juegos estén registrados en la misma cuenta. ¿Tienes la cuenta de Xbox donde tienes PvZ GW 1 asociada a tu cuenta de EA en la que tienes PvZ GW 2?

 

De ser así, la opción de hacer la transferencia de personajes está disponible en un buzón que se encuentra en tu patio. El propio juego te dará los pasos a seguir Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 20 (10.467 Visitas)

Re: Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1

★★ Novice

no se como se puede vincular las cuentas de xbox en 360 a EA ( origin en pc ) y me gustaria saberlo porque desde el soporte me dice que no puedo tranferir personajes de xbox 360 a pc del juego plantas vs zombies warfare 2 

Mensaje 3 de 20 (10.461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1

Champion (Retired)

En un principio, al hacer tu cuenta de orgin tuviste que oner un correo. Ese tenia que ser el mismo que usaste en el xbox 360. Si pusiste otro correo lamento informarte que no podras transferir personajes

Mensaje 4 de 20 (10.441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1

★★★ Newbie

HOla, tengo el mismo problema, compre una ps4 y en mi ps3 tenia GW1 y tengo el mismo usuario de PSN, no me aparece la migracion de personajes, hay algo que deba de hacer?


EA_Mai escribió:

Hola @presibon,

 

Para transferir tus personajes, es necesario que ambos juegos estén registrados en la misma cuenta. ¿Tienes la cuenta de Xbox donde tienes PvZ GW 1 asociada a tu cuenta de EA en la que tienes PvZ GW 2?

 

De ser así, la opción de hacer la transferencia de personajes está disponible en un buzón que se encuentra en tu patio. El propio juego te dará los pasos a seguir Wink

 

Un saludo,

Mai


 

Mensaje 5 de 20 (10.253 Visitas)

Re: Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1

★ Novice

Hola:

 

Exactamente el mismo problema. misma cuenta, mismo correo, ambos juegos, PVZ GW (PS3) Y PVZ GW2 (PS4), este último lo adquiri el 19/junio/2017, revisando todas las opciones, encontré que esta característica (migrar personajes) solo iba a estar disponible hasta febrero de 2017.

 

Quisiera saber, como puedo migrar mis personajes de PVZ GW a PVZ GW2 o que me digan si ya es imposible hacerlo a esta altura del año o si en un futuro va a estar disponible esta característica.

 

Por favor despejen esta duda, tengo todos los personajes,con muchos aspectos de personalización que quiero migrar a PVZ GW2.

 

Saludos!!!!

Mensaje 6 de 20 (10.141 Visitas)

Re: Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1

★★★ Novice

varios preguntaron lo mismo, y la respuesta es la misma "ya no se puede"

por ahi algunos dijeron que mandarian un mensaje a EA para que lo pongan otra vez (no sé si les habran respondido o que cosa les dijeron)

 

de hecho cuando transfieres los personajes lo haces pero sin personalizaciones 

 

Mensaje 7 de 20 (10.093 Visitas)

Re: Transferir personajes de PvZ Garden Warfare 1

★★★ Newbie

Y si en el correo no sale la opcion de transferir los personajes del gw1 al gw2

 

Mensaje 8 de 20 (9.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Como transferir personjes de gw1 al gw2

★★★ Newbie

Como transferir personjes de gw1 al gw2 pero si no sale en el correo el mensaje de transferir

Mensaje 9 de 20 (9.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como transferir personjes de gw1 al gw2

Champion (Retired)

El modulo era temporal, ce cerro desde febrero de este año.

 

Actualmente ya no es posible

Mensaje 10 de 20 (11.655 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión